miércoles, 30 de mayo de 2012

Festival de Cannes 2012: Red carpet




Un año más, la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes nos ha regalado buenos y glamurosos  momentos.


Actrices como Jane Fonda o Mouna Ayoub nos han dado una sabia clase de elegancia, también posible pasados los temidos  40.






El verde se ha hecho notar en la francesa alfombra roja con impresionantes vestidos como el Elie Saab Alta Costura de Doutzen Kroes.





Así como el blanco, uno de los colores de esta temporada estival y gran protagonista estos días en la Rivera  francesa. Tanto Eva Longoria (de Emilio Pucci), una extrañamente sobria (para lo que nos tiene acostumbrados) Anna Dello Russo, así como una resplandeciente Doutzen Kroes (Versace) se decantaron por la limpieza del blanco para posar ante los fotógrafos.









En contraposición a la sobriedad del total white, se han visto barrocos vestidos de encaje, gasa y pedrería, como es el caso de Eva Hercigova (con un impresionante Dolce&Gabbana expresamente confeccionado para esta ocasión),  Aishwarya Rai (Elie Saab Alta Costura) o Naomi Watts (Marchesa).







He encontrado en la mujer de Alec Balwind, Hilaria Thomas, una perfecta consorte en la alfombra roja. Siempre elegante y en un sabio segundo plano.







El gold sigue paseándose por la red carpet, en esta ocasión, de la mano de Jessica Chantain (Alexander McQueen), Kylie Minogue (Dolce&Gabbana) o una impresionante Karolina Kurkova (Roberto Caballi).







Así como el siempre elegante y efectivo negro.  Anka Rubic o Natasha Poly (Emilio Pucci) eligieron negros pero ricos vestidos para el photocall francés. ¿Su mejor complemento? El rouge en los labios.





También hemos tenido el momento-princesa protagonizado por una bellísima Carlota Cashiragi.




Y si me tengo que quedar con un duo en esta edición del Festival, es el formado por el vestido nude + joyas verdes que lució la exuberante Irina Shayk (Roberto Caballi).





Pero si hay algo que me ha hecho especialmente feliz en esta 65 edición del Festival de Cannes es que mi querida Diane Kruger forme parte del Jurado. Gracias a la organización del Festival por brindarnos la oportunidad de que Diane nos haya regalado cada jornada impresionantes looks de cóctel y alfombra roja ;) .
















Buenas y controvertidas películas, muchos flashes, champagne francés y mucho brillo en esta 65 edición del Festival de Cine de Cannes. Pero yo me quedo con esas miradas que nos han regalado Joshua y Diane en la red carpet ;) .



Un besito. S. 




Thanks for reading ;) 


Fuente de las fotos: Vogue.es

martes, 29 de mayo de 2012

Purchase of the week (15): Navy jewelry



- La compra de la semana - 


He aquí una de las tendencias de esta temporada, la bisutería con aires marinos.











Todo ello de Blanco. 


¿Os apetece apostar este verano por la bisutería navy?



Un besito. S. 




Thanks for reading ;)

lunes, 28 de mayo de 2012

Good morning world! - "Euphoria"




- Canción-despertador - 



Como lunes-post-Eurovisión que es hoy ;) , os dejo "Euphoria" de Loreen, canción de la representante sueca que ha ganado el festival de este año.





No sé que me da que la vamos a oír bastante en las próximas noches veraniegas ;) .


¡Espero que tengáis un buen comienzo de semana!



Un besito. S. 



Thanks for reading ;)

viernes, 25 de mayo de 2012

San Sebastián Restaurant Week (SSRW)




Este año se inaugura la San Sebastián Restaurant Week en la que, siguiendo la estela de otras ciudades como New York, un gran número de buenos restaurantes de Donostia (y de la provincia) ofrecen menús especiales con productos de temporada a un precio de 25€ (+iva) entre el 21 de mayo y el 3 de junio.






Los restaurantes que participan en la SSRW son los siguientes:

- Restaurante Astelena (Donostia-San Sebastián)

- Restaurante Barkaiztegi (Donostia-San Sebastián)


- Bodegón Alejandro (Donostia- San Sebastián)


- Restaurante Bokado San Telmo (Donostia-San Sebastián)


- Restaurante Dolarea (Beasain)


- Restaurante Gran Sol (Hondarribia)


- Restaurante La Cepa (Donostia-San Sebastián)


- Restaurante La Fábrica (Donostia-san Sebastián)


- Restaurante la Muralla (Donostia-San Sebastián)


- Restaurante Marinaberri (Zumaia)


- Restaurante Martinez (Ordizia)


- Restaurante Narru (Donostia-San Senastián)


- Restaurante NiNeu (Donostia San Sebastián)


- Restaurante Patxi Aizpurua (Donostia-San Sebastián)


- Sidrería Petritegi (Astigarraga)


- Restaurante Sugarri (Hondarribia)






Entiendo que la SSRW es la consecuencia natural, tras concentrar un gran número de Estrellas Michelín y el Basque Culinary Center, de la consolidación de nuestra tierra como uno de los destinos gastronómicos más punteros.

Pero esta SSRW sólo es el comienzo de una sabrosa amistad, porque se va a celebrar una por cada temporada, por aquello de darles protagonismo en nuestra oferta gastronómica a los productos autóctonos de temporada.


Así que sólo me queda deciros, on egin!!  ;)



Un besito. S. 




Thanks for reading ;)