Red carpets





- Premios Fotogramas de Plata - 

Anoche tuvo lugar la Gala de los Premios Fotogramas de Plata, en cuya alfombra roja desfiló un gran número de caras conocidas, con más o menos acierto a la hora de elegir el look. Para ser honesta, esperaba más nivel, dado que salvo contados casos, los looks fueron bastante mediocres. O esa ha sido mi sensación por lo menos.


Dicho lo cual, mi Top 5 particular de esta red carpet es el siguiente (de menor a mayor):


5)        María León. Muy guapa de beige y negro, aunque hubiera agradecido cierto toque de color discordante en el look, es decir, que se hubiera arriesgado algo ;) . A pesar de ello, anoche estuvo muy guapa.


      




4)         Najwa Nimri. Guapísima con top y short de piel con incristaciones. Un look sencillo pero sofisticado a la vez. Me gusta, y mucho ;).








 3)        Mono negro, blazer entallado, joyas gold y rouge en los labios. Combinación de 10. ¿Única pega? No sé quien es esta chica, ¿alguno lo sabe? Help me please ;) .








2)      Nerea Garmendia. Le tengo un cariño especial por ser de mi tierra, pero he de reconocer que su estilo me ha solido llamar la atención negativamente. Hasta hace poco. Sus elecciones ya no es que sean poco acertadas, sino que son de las mejores de la noche. ¿Será el viento sur, como se suele decir? A mi me huele a estilista ;) (¿Victor Blanco quizá?). En cualquier caso, me encanta este cambio de rumbo, porque ella tiene mucho que explotar y ya era hora de que lo hiciera ;) . Guapísima anoche de blanco. Complementos 10.







1)      Blanca Suárez. Con un vestido de Gucci la guapísima actriz destacó claramente del resto, siendo en mi humilde opinión la MEJOR vestida de la noche. Complementos, peinado y make up de 10.





¿Coincidís con mi particular Top 5? ¿Cuál fue la mejor vestida de la noche en vuestra opinión?


Estilo made in Spain ;)




Un besito. S.




Thanks for reading ;)



Fuente de las fotos: Fotogramas.es







- Oscars 2012 - 


Anoche se celebró la gala del cine por excelencia, los Oscar, en la que la gran ganadora fue la película "The Artist".




Haciendo honor a los orígenes del cine, la red carpet de anoche podría haber encumbrado a sus principales actrices como estrellas de la época dorada del glamour hollywoodiense. Pero no fue así. Lo cierto es que me esperaba más de esta red carpet. Ha habido diseños que me han gustado, sí, y mucho, pero puede ser que  menos de los que me esperaba ¿Habéis tenido esa misma sensación?


En cualquier caso, he podido hacer mi siguiente Top 5 particular (de menor a mayor) de la red carpet de los Oscar:




5)           Angelina Jolie, de Versace. Impresionante. Estaba bellísima, sexy, desprendía una energía especial. Solo una, pero importante pega, el color: negro. Una pena. Eso le ha restado de la Matrícula ;) . Aun así, impresionante.






4)          Octavia Spencer, de Tadashi Shoji. Sencillamente, me encanta ;) . Hay que conocerse, saber qué podemos ponernos y, sobre todo, cómo explotar nuestras vistudes, y sin duda la actriz lo ha hecho, y con nota. Guapísima.






3)          Stacy Kiebler. Guapísima con este vestido gold con corte sirena (al que parece estar abonada). Un diseño de esos que añoro en el conjunto de la Gala, de esos que evocan épocas pasadas, de grandes divas del cine clásico. Una muy buena elección. Y guapísima con esa melena ladeada. Aunque sin duda su mejor baza sigue siendo ir del brazo de nuestro querido George Clooney ;) .







2)          Gwyneth Paltrow, del gran Tom Ford. Impresionante, de blanco impoluto, con capa. No todo el mundo es capaz de lucir así de bien un diseño como este, sencillo pero complejo a la vez, pero Gwyneth lo hace con suma naturalidad. Además, estaba guapísima con el peinado que le habían hecho, make up nude y joyas importantes pero finas.  De 10.







1)          Emma Stone, de Giabattista Balli. Impresionante. Esa lazada roja, con el cuello halter, el corte, la caída y el color del vestido. Todo de Matrícula, incluído el clutch, maquillaje y recogido. La verdad es que me enamoré de este vestido desde el primer momento que lo vi ;) .  En mi humilde opinión, es el MEJOR  look de la noche.










Después de la Gala de los Oscar tuvo lugar la ya tradicional fiesta de Vanity Fair, en la que tengo que decir que me gustó más el nivel de las asistentes en materia de estilo que en la primera red carpet.


Mi Top 5 particular dentro de las asistentes a la fiesta posterior a los Oscar son las siguientes (me menor a mayor):




5)             Diane Kruger, de Calvin Klein. Ya sabéis la debilidad que tengo por la bellísima actriz (link: Style icone: Diane Kruger ), pero tengo que reconocer que, a pesar de estar guapísima esta noche, le falta algo... ¿serán joyas? ¿Un buen clutch? No lo sé. El caso es que, a pesar de éllo, me sigue encantando Diane, y mucho ;) . Por cierto, atención a su bondeau con superposiciones (tendencia absoluta).







4)            Cameron Diaz, de Victoria Beckham. Ya he dicho más de una vez lo que me gusta el naranja (link: Orange), y a las rubias les favorece mucho. Para muestra esta imagen de Cameron, guapísima con una versión fuerte de este color.







3)           Jane Fonda. Elegantísima la  actriz con este delicado vestido gold con detalles con plumas. Me encanta.







2)           Katie Holmes, de Elie Saab Alta Costura. Guapísima, muy elegante y con mcuhísimo estilo. Esta es la katie que me gusta ;). De 10.








1)          Zoe Saldana. Impresionante con este vestido con transparencias en azul noche. Me encantan los detalles de strass, el rouge intenso en los labios y  la melena suelta con ligeras ondas. Es, en mi humilde opinión, el MEJOR look de las asistentes a la fiesta.








¿Coincidís con mis particulares Top 5 de la noche? ¿Quiénes son las mejores vestidas en vuestra opinión de ambos eventos?



Mucho cine y mucha moda. Me encanta esta combinación ;) .


Y aunque me esperaba más (nuestra "Pe" no hizo una buena elección, por ejemplo), hay que decir que fue una noche con mucho glamour.





Un besito. S.






Thanks for reading ;)


Fuente de las fotos: Vogue.es











- Premios Goya 2012 - 


Anoche se celebró la gala de los Premios Goya 2012, en la que no hubo grandes sorpresas en cuanto  a los ganadores, llevándose "No habrá paz para loz malvados" los Goyas de Mejor Actor (José Coronado), Mejor Director (Enrique Urbizu) y Mejor Película.




La Gala en sí me pareció muy sosa, larga y sin chispa. Lo siento por Eva Hache y su equipo, porque siempre me ha parecido muy simpática y profesional, pero me quedo con el ritmo, guión y estilo de la Gala del año pasado conducida por Andreu Buenafuente. Tal era el ritmo de la noche de ayer que, si no fuera por la bocanada de aire fresco que introdujo Santiago Segura a la hoa de entregar uno de los premios, la recordaría como una de las más sosas de los últimos años. Sin duda, en cuanto a la Gala se refiere, lo mejor la intervención de Segura. Él es un valor seguro, y buena nota de éllo deberían tomar los organizadores del evento para próximas ediciones ;) .



En cuanto a la alfombra roja, en primer lugar: ¡¡¡Por fin es ROJA!!! Dicho cambio sirvió como un buen punto de partida para una noche llena de glamour. Porque aunque hubiera looks fallidos, que los hubo (Belén Rueda, aunque le favorece mucho el rojo, mejor con dos centrímetros más de tela en el escote y peinada con ondas marcadas, ¿no creéis?, entre otros looks fallidos), hubo en mi opinión por tónica general un muy buen nivel en cuanto a estilo se refiere.


Mi Top 10 particular es el siguiente (de menor a mayor):



10)        Salma Hayek, de Gucci. Muy guapa, como nos tiene acostumbrados, Salma. Aunque me gustan mucho más los bucles que llevó por ejemplo en los últimos Golden Globes (link: GOLDEN GLOBES ). En cuanto a su look, ultimamente me está gustando mucho más. Muy buena elección de alfombra roja. Ese tono le favorece mucho ;) .









9)         Marta Etura. Mi querida donostiarra siempre va muy elegante a este tipo de eventos. Y esta red carpet  no iba a ser una excepción. Muy favorecida con este delicado vestido nude. Dejando el nivel del estilo de San Sebastián muy alto, como debe ser ;) (ya se sabe, que una siempre una siente debilidad por su tierra... jeje!!). Guapísima Marta.










8)         Verónica Echegui, de Gucci. Muy elegante con este Gucci blanco y complementos gold.








7)         María Valverde, de Dior. Siento debilidad por esta actriz. Y una vez más nos ha regalado un buen look de red carpet. Bellísima. Joyas de 10.









6)         Blanca Suarez, de Blumarine. Mi querida blanca iba guapísima con este vestidazo que sólo hacía más que acentuar el cuerpazo que tiene. Muy buena elección de red carpet. Maquillaje super favorecedor, y recogido y complementos perfectos para el look.









5)         Inma Cuesta, de Joanjo Oliva. Bellísima Inma. Desprendía algo especial la guapa actriz. Y este delicado vestido de Oliva,  el peinado ladeado con ondas marcadas y el maquillaje intenso no hacían más que potenciar aún más, si cabe, esa energía especial que transmitía Inma. Guapísima Inma. Una pena que no consiguieras el Goya a Mejor Interpretación Femenina Protagonista porque, además de que te lo merecías, llevabas un look absolutamente de ganadora. Bellísima.








4)         Juana Acosta, de Paco Rabanne. Guapísima Juana. Pedazo vestido black se enfundó, y con complementos gold, perfecta. La espalda del vestido, el rouge intenso en los labios y esas ondas mancadas le daban un aire de gran diva del cine. Porque ella puede. Y sabe. Menudo estilazo Juana.










3)        Toni Acosta, de Dolores Promesas. Impresionante de verdad Toni. Buenísima elección para esta red carpet. La verdad es que Toni tiene mucho estilo, y suele arriesgar y atreverse con cosas como este vestidazo con pailettes.








2)        Leonor Watling, de Miriam Ocáriz. Perfecta. Corte del vestido exquisito, recogido con ondas marcadas y maquillaje intenso en los ojos. Guapísima Leonor. Y menudo tipazo por favor... ;)








1)       Goya Toledo, de Elie Saab. Ya sabéis la premilección que tengo por los diseños del libanés, pero es que este vestidazo que lució anoche Goya es relmente precioso. Y ella lo lleva con mucho estilazo (élla lo tiene). La verdad esque Goya siempre está a la altura de una red carpet ;) . Y maquillaje, peinado y complementos de 10. En mi humilde opinión, es el MEJOR look de la noche.









Porque ya es hora de que nos quitemos complejos y nos vistamos acorde al nivel que la gala requiere.


¿Coincidís con mi particular Top 10? ¿Quién os gustó más en la red carpet?


Mucho nude, mucho negro, mucho brillo, mucho rouge. Pero sobre todo mucho estilo. Este es el patrimonio que tenemos, así que ya es hora de que empecemos a estar orgullosos de él y a lucirlo ;) .





Un besito. S.






Anoche seguimos en directo la red carpet y la gala por TWITTER, ¿os unís? Sígueme, tanto en Twitter como en Facebook, a través de los links situados en el margen derecho del blog ;) .



Fuente de las fotos: Vogue.es









- Premios TP de Oro 2012 - 


No hace falta irse muy lejos para encontrar una alfombra roja con glamour ;) .


Anoche se celebraron con premios TP de Oro 2011, en cuya alfombra roja pudimos ver algunos looks muy acertados.


Mi particular Top 5 es el siguiente (de menor a mayor):



5)       Alaska (y Mario Vaquerizo), de David Delfin. Aunque no comulgue con su particular estilo "gótico", me gusta mucho cómo viste Alaska. Demuestra que se puede vestir con (mucha) personalidad y no renunciar al estilo (estilazo). Y el detalle de la coincidencia entre el print del vestido de Alaska con el del traje de Mario todo un acierto ;) .







4)         María Valverde, de Desquared. Reconozco que siento absoluta debilidad por esta actriz, y me gusta cómo arriesga en la alfombra roja. Le he visto con mejores looks, pero igualmente el resultado del de anoche es, sin duda, ganador.








3)        Amaia Salamanca, de Amparo Chorda. Amaia es guapísima, pero su estilo nunca me ha llamado la atención. Hasta hace unos meses, ¿será que ha contratado estilista? Supongo ;) .  En cualquier caso me gusta el cambio, y he de reconocer que, aunque no tenga especial elegancia a la hora de llevar las prendas (hay cosas que se tienen o no se tienen), sus elecciones de alfombra roja me empiezan a gustar bastante. Como esta vez, con un minivestido (un par de centrímetros más de tela en el escote hubieran dado como resultado un estilismo 10) gold. Muy guapa.








2)      Raquel Sánchez Silva, de Gucci. Preciosa. Me gusta mucho el estilo de la presentadora y suele tener muy buenas elecciones de red carpet. El vestido de Gucci ya lo tenía fichado y ¡¡realmente de encanta!! Black&gold power ;) . De 10.








1)        Isabel Jiménez, de Bash y joyas de Aristocrazy. Sencillamente perfecta ;). Para mi, la MEJOR de la noche.







Una muestra del glamour patrio ;) .


¿Coincidís con mi particular Top 5?   En vuestra opinión, ¿quién es la mejor vestida?


Fue una gala en la que, entre otros, Paco León ("Aída") se llevó el premio a Mejor Actor, Ana Duato ("Cuéntame...") el de Mejor Actriz y el de Mejor Serie Nacional fue a parar al equipo de "Águila Roja" (buenas elecciones, ¿no creéis?).




Un besito. S.






Fuente de las fotos: Teleprograma




- BAFTA 2012 - 


Este fin de semana ha habido más glamour que observar ;) . La alfombra roja de los premios BAFTA 2012 nos ha dejado pocos pero interesantes looks de red carpet.


Entre ellos, mi Top 5 particular es el siguiente (de menor a mayor):




5)      Viola Davis, de Valentino. Este vestido asimétrico en rosa chicle es perfecto para la ocasión. Muy guapa.










4)     Melissa George, de Victoria Beckam. Muy favorecida la actriz con este ajustado y sensual diseño con corte sirena.









3)      Penélope Cruz, de Armani Pivé. Muy guapa, con un vestido palabra de honor, con escote cuadrado en color burdeos ha reaparecido nuestra querida Pe. Ese peinado le es realmente favorecedor. De nota ;) .








2)     Fearne Cotton, de Moschino. Espectacular con este vestido en color coral intenso (¡me encanta este color!) y gran lazo negro en la cintura.








1)      Tilda Swinton, de Celine. Con este dos piezas la actriz estaba impresionante. Look arriesgado, con personalidad. Como es élla. A mi juicio, el MEJOR  look de la noche ;) .









Una alfombra roja a tener en cuenta Y por fin hemos podido ver a nuestra Pe en una red carpet ;) .


Y aunque mi querido Alberto Iglesias no haya sido premiado por la banda sonora de "El Topo", Pedro Almodóvar se ha llevado otro BAFTA a mejor película extranjera por "La piel que habito".





¿Coincidís con mi particular Top 5?  ¿Quién es la mejor vestida de la noche en vuestra opinión?




Un besito. S.





- Grammy 2012 - 



Ayer se celebró la 54 edición de los premios Grammy, con una principal triunfadora, mi querida Adele.






Teniendo en cuenta que es un evento musical, su red carpet suele ser algo más excéntrica que en otras ocasiones. Aunque la verdad es que no entiendo por qué. Está claro que no son unos Oscar, pero tampoco es cuestión de ir disfrazada, creo que los looks excéntricos hay que dejarlos para el escenario, ¿no creéis? ;) .


En cualquier caso, y dejando a un lado determinados freak looks, la alfombra roja de los Grammy me ha gustado, de la cual yo hago mi particular Top 5 de estilismos (de menor a mayor):



5)       Corinne Bailey Rae, de Christian Siriano. La cantante y compositoria inglesa nos ha deleitado con, para mi, uno de los mejores looks de la noche. Muy apropiado para el acto que les convocó. El pelo rizado ladeado, un vestido que compensaba el especial corte con el total black y unos salones dignos de una red carpet de los Grammy.








4)    Rihanna, de Giorgio Armani. Sin que sirva de precedente, esta noche me gusta Rihanna. Es un estilismo apropiado para el acto y nada estridente en comparación con otros que nos suele brindar la cantante. Me gustan el pelo y los complementos. Veremos si la cantante mantiene el nivel en próximas apariciones








3)   Gwyneth Paltrow, de Stella McCartney. Me suele despitar, hay días en la que la veo muy bien, y otros en la que la veo fuera de lugar o muy sosilla. Pero esta vez me ha encantado. Guapísima, black&gold power y rouge rosa. Gwyneth esta vez de 10.








2)    Taylor Swift, de Zuhair Murad. Lo que no me podéis negar es que las red carpets de eventos musicales, como este, le deben mucho a esta joven cantante. Es de las pocas que consigue mantener el nivel de elegancia en estas ocasiones. Por tanto, y una vez más, Swift nos deleita con un elegantísimo vestidazo con transparencias y bordado con hilo de oro de corte sirena. Bellísima.







1)         Paris Hilton. Sin que sirva de precente (porque no es una chica de la que me guste especialmente su estilo), me encanta cómo va esta noche Paris. En mi humilde oponión, con este vestido white&gold, ha conseguido ser el MEJOR look de la noche.








¿Coincidís con mi particular Top 5? ¿Qué look os ha gustado más?



Creo que esta vez los Grammy nos han dejado mejores estilismos que en ediciones anteriores, en una gala dedicada a la gran voz de Whitney Houston.






Un besito. S. 




Fuente de las fotos: Vogue.es





- SAGA 2012 - 



Discreta pero elegante, la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores de este año se ha vestido de negro y, principalmente, de blanco.



Mi Top 5 particular de dicha alfombra roja es el siguiente (de menor a mayor):




5)         Emma Stone, de Alexander McQueen. Sobria pero elegante, con un precioso vestido negro con corpiño y corte midi. Complementos de 10; sobre todo el rouge rosa en los labios.










4)        Stacy Keibler, de Marchesa. Preciosa. Aunque parece "abonada" al corte sirena, por lo que me gustaría verle en próximas red carpets con otros cortes, que seguro que está igual de espectacular.









3)           Viola Davis, de Marchesa.  Lo cierto es que me encanta Marchesa, y este vestidazo blanco con brocados en gold no podía ser una excepción. Me encanta el mix white&gold. Corte y caída perfectos.









2)         Rose Byrne, de Elie Saab. Ya os declaré hace tiempo mi amor por los diseños del libanés, y este mono de pailetes es, en mi humilde opinión, además de una opción rompedora (que siempre se agradece en este tipo de eventos), de los mejores looks de alfombra roja que he visto en los últimos meses.










1)        Zoe Saldana, de Givenchy Alta Costura. Pero para debilidad, la que tengo por Givenchy. Siento absoluta predilección por los ricos tejidos, cortes limpios y perfectas caídas que tienen todos y cada uno de sus diseños. Yo diría que este es el MEJOR look de la noche ;) .









Por si a alguno todavía le quedaba alguna duda, el blanco es EL COLOR de la temporada ;) .




¿Coincidís con mi particular Top 5 de los SAG Awards 2012? ¿Cuál os ha gustado más?





Un besito. S.


Fuente de las fotos: Vogue.es





- Golden Gloves 2012 - 


Acabamos de estrenar año como quien dice y ya tenemos la primera gran red carpet.


Este año la alfombra roja de los Globos de Oro me ha sorprendido, fundamentalmente, porque el nivel de este año, en materia de estilo, ha sido bastante bueno (porque aunque los hay, son pocos los "desastres"), aunque, en mi modesta opinión, ninguna ha sobresalido especialmente del resto. Posiblemente porque no acudió mi querida Diane Kruger (pinchar en el siguiente link para ver el post dedicado a ella: "Style icone: Diane Kruger").



De entre todos los vestidazos vistos esa noche, mi Top 10 particular es el siguiente (de menor a mayor):




10)       Helen Mirren, de Badgley Mischka. Me encanta esta mujer. Además de ser una excelente actriz, demuestra en cada aparición pública que la edad no está reñida con el estilo. Y una vez más, nos da una gran lección de elegancia.








9)       Salma Hayek, de Gucci. No es precisamente una mujer que me llame la atención por lo acertado de sus looks, pero lo cierto es que esta vez me ha gustado, y mucho. El mix black&gold me vuelve loca y el corte del vestido es impecable. Me parece muy acertado además el peinado, con una sóla pega: No me gusta el degradado en el color. Sí, lo sé, es pura tendencia, pero eso no quita para que no comulgue con la misma ;) .







8)      Stacy Kleiber, o lo que es lo mismo, la nueva conquista de George Clooney, de Valentino. Con un vestidazo rojo de corte sirena de Valentino como este es realmente imposible no acertar. Una elección perfecta.








7)       Kate Beckinsale, de Roberto Cavalli. Impresionante vestido, y muy adecuado para la ocasión.







6)      Charlize Theron, de Dior. Es una mujer espectacular y que sabe explotar inteligentemente sus virtudes como ninguna. El color rosa empolvado me encanta y creo que el detalle de la cinta-diadema en el pelo es muy acertado para ese recogido ladeado y con ondas marcadas. Bellísima.







5)       Angelina Jolie, de Atelier Versace. Es una mujer impresionante, por lo que sólo su percha ya vale su peso en oro. Posiblemente por eso, y por su afan de huír de la imágen de mujer sexy-objeto de antaño, sus elecciones en la red carpet son sencillas (hasta sosas) y normalmente me pasan desapercibidas. Pero esta vez ha arriesgado más y, a pesar de ese aire de frialdaz que me inspira el look, me ha gustado mucho su vestido y cómo el rouge de los labios se ha convertido en uno de los elementos principales del look.







4)       Heidi Klum, de Calvin Klein. La verdad es que la modelo es una chica que me encanta, pero sus elecciones en la alfombra roja son, en mi opinión, su talón de aquiles. Salvo esta vez. Impecable con este vestido nude e importantes joyas turquesas. Realmente me gusta mucho el look.





3)     Georgina Chapman, diseñadora de Marchesa, de la propia firma. Este vestidazo blanco con pedrería en el escote y en los puños realmente me encanta. Una única pega al look: el medio recogido, mucho mejor un recogido con ondas marcadas. En cualquier caso, me gusta muchísimo el vestido.







2)       Jessica Biel, de Elie Saab. Desde que la vi con un vestidazo rojo de la mano de Justin Timberlake hace un par de años, Biel es una de mis referentes en estilo. Ésto unido a que siento absoluta debilidad por los delicados diseños del libanés, es uno de mis looks favoritos de la noche. Y el detalle de los labios en un fuerte rosa, contrastando con el nude del vestido, me encanta.







1)       Evan Rachel Wood, de Gucci. Sorprendente elección y sin duda, en mi modesta opinión, la MEJOR de la noche.










Me encantan este tipo de red carpets porque son el escaparate perfecto de las tendencias y son, sobre todo, tremendamente inspiradoras.


¿Coincidis con mi particular Top 10? ¿Qué look os ha gustado más?





Un besito. S.



Fuente de las fotos: Vogue.es





No hay comentarios: