jueves, 29 de marzo de 2012

Springtime: Make up



Y llegó la primavera. Y con ella el sol, el cambio de armario (de la ropa de invierno a la de verano) y los colores pastel ;) .

Mis básicos de maquillaje esta primavera son los siguientes:


1)  Base de maquillaje Vitalumiere Aqua de Chanel. Tengo dos tonos, el nº 30 para cuando todavía no tengo mucho color y el nº 60 para cuando ya tengo la piel más morena. Es una auténtica maravilla de maquillaje, tiene en un primer momento una textura muy ligera, pero en cuanto entra en contacto con la piel se torna aterciopelada. Además, me encanta el dominio de la luz de las bases de Chanel en general, y ésta no es una excepción.





2)   Ya he comentado anteriormente que desde que lo descubrí no me separo de él, y es que el corrector de ojeras Magic Concealer de Helena Rubinstein es el mejor que he probado hasta la fecha. Tengo los tres tonos, pero en esta época utilizo el nº 2 cuando todavía no he cogido color y el nº 3 cuando ya tengo la piel morena.





3)   Para disimular las imperfecciones recurro al corrector Maximum Coverage Concealer de Elizabeth Arden nº 2, que es el que he conseguido que mejor me las atenúe hasta la fecha.





4)    El toque maestro y todo un básico a la hora de esculpir el rostro. El iluminador Touch Eclat de Yves Saint Laurent nº 2.






5)   Máscara de pestañas Sumptuous Extreme nº 1 color Extreme black de Estee Lauder. Perfecta para el día a día. Es fina, no apelmaza y consigue dar un toque especial a las pestañas sin recargarlas.






6)   Máscara de pestañas Shocking nº 1 color Black de Yves Saint Laurent. Imprescindible cuando cae el sol ;) .





7)   Sombras de ojos en colores pastel de Giorgio Armani. No soy muy amiga de las estridencias en cuanto a sombras de ojos se refiere, pero un sutil toque de un tono de estos puede dar un aire fresco y divertido al look. Bienvenidos colores pastel ;) .




8)   Ya me manifestado públicamente en más de una ocasión mi absoluta adicción al eye-liner, especialmente el de color negro de Lancome. Y resulta que esta primavera viene pisando fuerte, aunque nosotros (el eye-liner y yo) ya somos viejos amigos ;) .






9)   Estos meses más que nunca (aunque yo no los abandono en tono el año) toman protagonismo los polvos Terracona de Guerlain. Yo no sé qué haría sin ellos ;) .






10)   Me encanta. Ha sido mi último descubrimiento en coloretes y ha venido para quedarse ;) . El colorete Joues Contraste nº 99 color Rose petale de Chanel.






11)   Estos meses más que nunca me hago inseparable del bálsamo labial Eight Hour de Elizabeth Arden (tiene factor 15 de protección solar).




12)   Los labios en primavera se tiñen de rosa. Los míos de Rouge Coco Shine nº 54 de Chanel en el día a día.






13)   Y de Rouge Coco Shine nº 57 de Chanel en ocasiones más especiales.





14)   Me he hecho inseparable del esmalte de uñas Le Vernis nail color 535 de Chanel.



15)   Aunque tengo ganas de combinar este color menta (más de moda que nunca). Tengo la impresión de que va a ser "mi nuevo mejor amigo" los próximos meses ;) . De Sephora.







La primavera ya está entre nosotros. Y al igual que "cambiamos de armario" (dejamos la ropa de invierno a un lado para usar la de primavera), debemos también "cambiar de neceser" (pasar del maquillaje de invierno al de primavera).


Porque no se viste igual en una época y en otra, tampoco lo debe hacer nuestro rostro ;) .




Un besito. S. 





Otras entradas BEAUTY  en le petit rue mazagran:
Body&Face care pre-party
Christmas make up
Nail basic color
- Lips care and make up
Eye make up




Thanks for reading ;)

4 comentarios:

Amanda Park dijo...

love these cosmetics
follow each other, m'dear?

cheers,
amanda

www.intuitiveflair.com

grlcreative.com.mx dijo...

interesting blog dear!
<3
lovely

besos

GIVEAWAY CONTEST last 2 days!

http://www.ontomywardrobe.com/2012/03/contest-win-one-of-these-necklaces.html

GIVEAWAY CONTEST last 2 days!

http://www.ontomywardrobe.com/2012/03/contest-win-one-of-these-necklaces.html

Mase dijo...

Habrá q probar el iluminador de YSL porque todo el mundo habla maravillas...

www.masedecompras.blogspot.com

myberlinfashion dijo...

i prefer mac lipsticks but nice tips!

Jasmin
http://www.my-berlin-fashion.com/