martes, 17 de enero de 2012

Golden Golbes 2012: my Top 10

Acabamos de estrenar año como quien dice y ya tenemos la primera gran red carpet.


Este año la alfombra roja de los Globos de Oro me ha sorprendido, fundamentalmente, porque el nivel de este año, en materia de estilo, ha sido bastante bueno (porque aunque los hay, son pocos los "desastres"), aunque, en mi modesta opinión, ninguna ha sobresalido especialmente del resto. Posiblemente porque no acudió mi querida Diane Kruger (pinchar en el siguiente link para ver el post dedicado a ella: "Style icone: Diane Kruger").



De entre todos los vestidazos vistos esa noche, mi Top 10 particular es el siguiente (de menor a mayor):




10)       Helen Mirren, de Badgley Mischka. Me encanta esta mujer. Además de ser una excelente actriz, demuestra en cada aparición pública que la edad no está reñida con el estilo. Y una vez más, nos da una gran lección de elegancia.








9)       Salma Hayek, de Gucci. No es precisamente una mujer que me llame la atención por lo acertado de sus looks, pero lo cierto es que esta vez me ha gustado, y mucho. El mix black&gold me vuelve loca y el corte del vestido es impecable. Me parece muy acertado además el peinado, con una sóla pega: No me gusta el degradado en el color. Sí, lo sé, es pura tendencia, pero eso no quita para que no comulgue con la misma ;) .







8)      Stacy Kleiber, o lo que es lo mismo, la nueva conquista de George Clooney, de Valentino. Con un vestidazo rojo de corte sirena de Valentino como este es realmente imposible no acertar. Una elección perfecta.








7)       Kate Beckinsale, de Roberto Cavalli. Impresionante vestido, y muy adecuado para la ocasión.







6)      Charlize Theron, de Dior. Es una mujer espectacular y que sabe explotar inteligentemente sus virtudes como ninguna. El color rosa empolvado me encanta y creo que el detalle de la cinta-diadema en el pelo es muy acertado para ese recogido ladeado y con ondas marcadas. Bellísima.







5)       Angelina Jolie, de Atelier Versace. Es una mujer impresionante, por lo que sólo su percha ya vale su peso en oro. Posiblemente por eso, y por su afan de huír de la imágen de mujer sexy-objeto de antaño, sus elecciones en la red carpet son sencillas (hasta sosas) y normalmente me pasan desapercibidas. Pero esta vez ha arriesgado más y, a pesar de ese aire de frialdaz que me inspira el look, me ha gustado mucho su vestido y cómo el rouge de los labios se ha convertido en uno de los elementos principales del look.







4)       Heidi Klum, de Calvin Klein. La verdad es que la modelo es una chica que me encanta, pero sus elecciones en la alfombra roja son, en mi opinión, su talón de aquiles. Salvo esta vez. Impecable con este vestido nude e importantes joyas turquesas. Realmente me gusta mucho el look.





3)     Georgina Chapman, diseñadora de Marchesa, de la propia firma. Este vestidazo blanco con pedrería en el escote y en los puños realmente me encanta. Una única pega al look: el medio recogido, mucho mejor un recogido con ondas marcadas. En cualquier caso, me gusta muchísimo el vestido.







2)       Jessica Biel, de Elie Saab. Desde que la vi con un vestidazo rojo de la mano de Justin Timberlake hace un par de años, Biel es una de mis referentes en estilo. Ésto unido a que siento absoluta debilidad por los delicados diseños del libanés, es uno de mis looks favoritos de la noche. Y el detalle de los labios en un fuerte rosa, contrastando con el nude del vestido, me encanta.







1)       Evan Rachel Wood, de Gucci. Sorprendente elección y sin duda, en mi modesta opinión, la MEJOR de la noche.










Me encantan este tipo de red carpets porque son el escaparate perfecto de las tendencias y son, sobre todo, tremendamente inspiradoras.


¿Coincidis con mi particular Top 10? ¿Qué look os ha gustado más?





Un besito. S.








Follow me on / Sígueme a través de:

FACEBOOK   -    TWITTER






Fuente de las fotos: Vogue.es

12 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi la mejor fue:Stacy Kleiber.
increible el vestido de Valentino, y sobretodo me encanto la espalda con ese lazo grande!!!ohhhh me encanta!!
en mi opinión, la mejor elección.
besitos X

pepalunares dijo...

Muy buena tu selección! a mi me encanta como va jessica biel, es mi favorita!
He visto el post de diane kruger, porque a mi también me encanta, jaja, siempre perfecta!
Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate y me cuentas qué te parece
Un besito

A TRENDY LIFE dijo...

Yo también me quedo con Helen Mirren, va perfecta!!!

*AS* dijo...

coincido contigo!! Angelina !!
BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Julia dijo...

Hola guapa! Pues si, este año ha habido nivelon pero creo que mi favorita es Jessica Biel, tanta sencillez que está preciosa la verdad! Buenas elecciones, estoy de acuerdo en todas! Un muxu muy grande guapa! Muak

Miss Psycho Cat dijo...

Selma was looking great in that dress :)

B a la Moda dijo...

Qué bonito el vestido de Marchesa!!

xoxo
B* a la Moda

teresweetstyle dijo...

que looks mas bonitos, los vestidos geniales!

besitos!

M dijo...

I'm a huge fan of helen mirren!she's amazing!
http://spliffedcookies.blogspot.com/

Angela dijo...

Les robes sont tres belles!!!

Angela
http://doigt.net

Xarlem Creations dijo...

oye, dónde está sacada la foto de tu cabecero? dónde es? estoy super intrigada!! me encanta!!

pasate por nuestro blog para ver los pendientes que hemos rebajado de precio! (ahora 5€)

www.xarlemcreations.blogspot.com

Anónimo dijo...

Todos los vestidos son divinos, me encantan!
BESOS
http://diariodesilvialzar.blogspot.com/