sábado, 7 de enero de 2012

White winter

El blanco tiene vida más allá del verano y del look "ibicenco". Y esta temporada O/I más que nunca, sólo hay que ver los editoriales de las principales revistas de moda.


Y la verdad es que me gusta mucho vestir de blanco, por mucho que cueste mantenerlo en buen estado.


Si me pusiera a contar el número de prendas en color blanco que tengo en mi armario, estoy segurísima que la que ganaba en número serían las camisetas, porque ¿quién se puede resistir a una camiseta de manga corta blanca? Yo no, desde luego ;) (Asos, 24€).






Pero los vestidos no se quedan atrás. Me encanta un vestido blanco en otoño, con medias tupidas, porque aporta mucha luz al rostro (ambos de Mango).



Y, ¿qué me decís de la reina, la camisa blanca? Es el gran básico de todo armario que se precie. Esta temporada O/I las encontramos en estilo cowboy, como esta de Asos.



Y no hay nada más cálido y "goxua" como dedimos en mi tierra que un jersey blanco. Yo soy incapaz de resistirme ;) (Asos).




Me encanta el pitillo blanco, aunque no es agradecido con todos los cuerpos (el de la foto es de Mango).





Si hay una prenda elegante en este color es el abrigo, un abrigo blanco con un buen corte (levita y abrigo, ambos de Zara).




Y los bolsos... ¿quién no se derrite ante un buen bolso blanco? Sé de más de una que es una verdadera adicta a éllos, y no le culpo ;) (de Blanco, Zara y Topshop).





Y los grandes conflictivos, los zapatos blancos, ¿sí o no? Tienen seguidores, pero yo creo que aún más detractores. Yo soy de las que les digo "sí, pero depende" ;) (Zapatillas de Lacoste, zapatos planos tipo oxford y salones de plataforma de Asos).





Démosle una oportunidad al blanco, más allá del mes de septiembre ;) .



Un besito. S.

20 comentarios:

M dijo...

Tienes toda la razón, el blanco siempre es un acierto. Da un toque de elegancia pero al mismo tiempo frescura a cualquier look.

Entre todas destacaría el pantalón blanco, creo que es una de las piezas que más realza la belleza y la clase de una mujer combinado con unos zapatos o botas adecuados, pero efectivamente, no todas podemos lucirlos como nos gustaría.

De las prendas que has puesto me encanta el vestido manga 3 cuartos de Mango. ¿Es de esta temporada primavera/verano 2012, o de otoño/invierno?

Un besito y ánimo con el blog que es genial!!

12nasds dijo...

a mi me gusta mucho el blanco en invierno tambien!

hace unas semanas hice un post sobre lo mismo!

espero que hayas tenido unos bueniiiisimos reyes!

besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Sandra dijo...

M!! Muchísimas gracias, por todo ;) El vestido de Mango es de la temporada O/I 11, así que si tienes suerte todavía lo encuentras y a un precio menor. Además, sería una buenísima compra, porque te lo seguirás poniendo en los próximos meses, con o sin medias, una vez empiecen a subir las temperaturas. Así que, mucha suerte!! Un besito! S.

Sandra dijo...

12nasds!! Muchas garcias!! Me alegro de que a tí tabién te guste! Un besito! S.

Mariona dijo...

Yo me apunto al blanco en invierno, me encanta. ¡Feliz 2012!, amuaaaa

Sandra dijo...

Muchas gracias Mariona!! Un besito! S.

Lucía dijo...

Yo no soy muy fan de los pitillos vaqueros pero en camisas, vestidos etc. tienes toda la razón. En cuanto a abrigos me gustan más blanco roto, o un poco mas beige que blanco inmaculado. En bolsos y zapatos no me gusta nada, exceptuando los zapatos deportivos, las de lacoste son preciosas!

Unknown dijo...

Me encanta la camiseta del corazón. Buena selección de prendas!
http://nataporter.blogspot.com

Unknown dijo...

me encantan las prendas blancas! aunque es cierto que por ejemplo en pantalón pitillo no siempre favorecen, y lo malo es que se ensucian con mirarlos, son muy poco sufridos un beso!

ilovetrends dijo...

Me encanta el blanco para el invierno desde que vi la colección de Chanel otoño-invierno 2010/2011.
besos!

Agnes Deer dijo...

A mi me gustan especialmente las camisetas blancas (tengo un montón!) y los abrigos blancos también. Con los pantalones no me atrevo. Y los zapatos, digo sí, mientras no sean botas!

Agnes Deer dijo...

Y de momento no he ido de rebajas, lo dejo para final de mes :) A ver si encuentro el abrigo y las botas ;)

Antonio Jurado dijo...

Me encanta! La camisa con el cordón al cuello, el calzado que has seleccionado... fantástico :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.com/

Marlafra dijo...

te he visto por fasionisima y he pinchado en el enlace de tu blog, un blog fantastico, si te apetece pasarte por el mio podriamos seguirnos un besico http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

Marlafra dijo...

te he visto por fasionisima y he pinchado en el enlace de tu blog, un blog fantastico, si te apetece pasarte por el mio podriamos seguirnos un besico http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que buen post!.A mi me ha costado ver lo del total white en invierno, pero ahora estoy encantada.
Besos.

Shopper Crossing

Miss Psycho Cat dijo...

Love that white dress and blouses :)

B a la Moda dijo...

Me ha encantado tu selección de blancos! Los bolsos son preciosos.

xoxo
B* a la Moda

Teresa Torres dijo...

Es cierto que se está metiendo mucho el blanco en la temporada Otoño-Invierno, siempre somos reacias a incluirlo en nuestro armario cuando hace frío pero hay cosas muy bonitas para invierno!!
Un besito

http://firenze-florencia.blogspot.com

Princesa dijo...

Me encanta la primera camiseta¡¡¡