miércoles, 1 de agosto de 2012

Summer outfit: Family lunch




Este mes de agosto lo tengo completo de compromisos familiares la verdad, así que toca tener imaginación y configurar diferentes looks.

Es verano, así que toca huir de colores sobrios como en otra época del año haríamos para una comida familiar. Es preciso, por tanto, darle vida al look, pero sin olvidar el contexto formal.

Yo apuesto este verano, entre otros, por el siguiente look para una comida familiar:










Top crochet de Massimo Dutti de nueva temporada, falda turquesa plisada de Zara, clutch grande de patchwork de Blanco y zapatos peeptoes turquesas de ante de Pull&Bear. El esmalte de uñas de Kiko es el naranja fluor nº 359 (y me encanta cómo me queda ahora que tengo la piel morenita).


Un look cómodo, elegante y veraniego ;) .



Un besito. S.



Thanks for reading

No hay comentarios: