martes, 7 de agosto de 2012

Summer outfit: Tarde de tiendas




Si hay algo que me parece un lujo a día de hoy es poder tener el tiempo suficiente para irme toda una tarde de tiendas tranquilamente (que no "de compras", ya he comentado que intento huir de esta expresión).


Para una tarde de esas que casi sólo me las puedo permitir en vacaciones optaría por un look cómodo como este, con ese toque navy imprescindible en agosto (y más aún en San Sebastián), un bolso shopper grande (apto para jornadas poco pudorosas con la Visa ;)  y un calzado cómodo (pero por favor, por muy Havaianas que sean, que no sean chancletas, #noalaschancletasenlaciudad).


Entre otros looks para una tarde relajada de tiendas optaría, por ejemplo, por el siguiente:





 


Cazadora vaquera de Mango (P/V 12), gafas de sol de Givenchy (P/V 11), vestido navy de Kling (P/V 12), bolso shopper de Mango (P/V 11) y sandalias de cuña de esparto de Tommy Hilfiger. El esmalte de uñas es el nº 342 de KIKO, que no se aprecia nada bien en la foto, pero es un color turquesa precioso.


Perfecta para una jornada de tiendas por tu ciudad una relajada tarde de agosto ;) .



Un besito. S. 



Thanks for reading

1 comentario:

MMAC dijo...

¡Muy buena compra! Aunque si me tengo que quedar con algo, me quedo con el vestido de Kling.

Kling es una tienda que levanta todo tipo de pasiones, pero a mi no sé que me pasa, que no me termino de hacerme con ella.