domingo, 27 de noviembre de 2011

Dark blue

Yo siempre he sido de negro. Y con esto no quiero decir que tenga un look gótico, ni muchísimo menos ;) , pero ante la típica pregunta de, a la hora de vestir ¿tu de cuál eres? ¿de marrón o de negro? Yo siempre he dicho que me decantaba claramente por el segundo.


Y mi armario habla por sí sólo. No hay nada cómo un buen vestido negro de cóctel, una americana negra con un corte inpecable o unos pantalones de pinzas negros para poder hacer un buen fondo de armario.


Pero apareció el azul marino en mi vida ;) . Al principio lo miraba con reparo, sólo lo concebía en looks de verano y con el típico mix azul + blanco + rojo. Pero poco a poco me fue conquistando y me iba pidiendo más protagonismo en mi armario. Hasta ahora, que lo considero uno de los colores básicos de todo armario que se precie.


Al contrario de lo que puede parecer (por lo menos a mi me lo pareció en un principio), combina perfectamente con muchos otros colores, como gris, blanco, mostaza (me encanta este mix!), rojo, verde (sé que no es muy popular esta combinación, pero a mi me encanta), marrón o camel, entre otros. Incluso, su eterno "rival", el negro, empieza a acercar posiciones desde hace varias temporadas.



Entre otras prendas en azul marino podemos encontrar esta temporada O/I 11 las siguientes:



1) TOPS:






Tops: Mango (12,95€), Zara (39,95€), Mango (25,95€ y 12,95€) y Asos (33,92€).



2) SKIRTS:




Faldas: Asos (84,97€ y 29,35€).



3) PANTS:


Pantalones: Zara (25,95€ y 45,95€).



4) COATS:





Chaleco: Mango (49,95€).
Blazer: Zara (79,95€).
Abrigo de paño: Zara (99,95€).
Plumífero corto: Zara (59,95€).



5) BAGS:







Satchel: Asos (14,35€)
Doctor bag: Asos (73,05€)
Shopper: Mango (25,95€)
Clutch: French Connection (78,27€)
Clutch: Uterqüe (49,95€).



6) SHOES:







Bailarina joya: Uterqüe (89,95€).
Slippers de terciopelo: Asos (91,32€).
Botines planos: Vivienne Westwood for Melissa (117,41€).
Peep toe: Aldo for Asos (104,36€).
Botines de tacón: River Island for Asos (156,54€).




Yo ya le he hecho un hueco al azul marino en mi armario, ¿vosotros? ;) .



Un besito. S.

20 comentarios:

12nasds dijo...

me encanta el color azul marino!! es super combinable! :)

Buen post

12nasdbesos

parafashionyo dijo...

A mi me pasa lo mismo!! Me parecen dos colores imprescindibles en todo armario!!

http://www.parafashionyo.wordpress.com

timeforfashion dijo...

Yo también era de negro y ahora soy fan del azul marino, como cuando tenía 16 años, que era adicta a él!
Besos!

Sandra dijo...

Muchas gracias 12nasds!! Un besito. S.

Sandra dijo...

Parafashionyo!! Me alegro de que tu tengas la misma impresión ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Timeforfashion!! Es verdad, el azul marino nos recuerda a la la infancia y los uniformes de colegio... Pero nos está volviendo a conquistar ;) Un besito. S.

Anónimo dijo...

unas propuestas geniales me encantan las faldas
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el azul marino. Creo que es un color muy elegante. El bolso de Asos es chulísimo.
Besos.

Shopper Crossing

Kristina dijo...

Awesome post!
u got there beaitiful stuff <3

xx.kristina
http://kristina-blondegeek.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta! sobretodo desde que he eliminado el prejuicio de que no pega con el negro. Además sobre todo en zapatos me parece super elegante! muy buena seleccion! te espero en mi nuevo post!
http://lapoirerouge.blogspot.com/2011/11/simply-grey-dress-and-perfect-foulard.html

A TRENDY LIFE dijo...

A mí es que todo lo que sea azul...me encanta!

eye_spy dijo...

love the bag and shoes!
now a follower of you lovely blog :)
xx

follow back? eyespyy.blogspot.com

Sandra dijo...

elpaseodestilo! Muchas gracias ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Puhi! Muchas gracias, me alegro que compartamos punto de vista ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Shopper Crossing! Me alegro mucho, gracias! Un besito. S.

Sandra dijo...

Kristina! Thank you so much!! Kisses. S.

Sandra dijo...

Muchas gracias Beah! me alegro mucho ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Es un color muy chulo, verdad Rebeca? ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

eye_spy! Thank you so much! Kisses. S.

Sandra dijo...

Thank you so much Lucija! Kisses. S.