lunes, 12 de diciembre de 2011

Christmas outfit: Friends dinner

La verdad es que uno de los eventos navideños que espero con más ganas es la cena con las amigas, por la que, con la escusa de hacer el tradicional ya "amigo invisible", nos reunimos todas las Navidades.


Es una ocasión en la que se puede arriesgar más con las prendas, sin tener que entrar en los looks de "fiesta".


Se me ocurren muchas opciones para un outfit de cena navideña con amigos, entre los que propongo los siguientes:



1) Chaqueta biker silver de Asos (202€) + Top croquet blanco de Massimo Dutti (59,95 €) + Pantalón tipo harem en azul klein con lazada de Mango (35,95 €) + Clutch rígido silver de Mango (45 €) + Salones de charol nude de Mango (37,95 €):











2) Cazadora de Zara ( €) + Camiseta blanca manga corta de Sandro (90€) + Falda gold de Massimo Dutti (59,95€) + Clutch de Mango (65,95€) + Peep toes negros y gold de Zara (45,95€):












3) Abrigo rosa de Asos (91€) + Vestido con estampado animal en negro y blanco con falda globo de Zara (79,95 €) + Clutch de Mango (45€) + Zapatos con lentejuelas de Asos (79,27€):









Espero que estos look propuestos os ayuden a la hora de elegir los vuestros ;) .



Me gusta jugar con la moda, pero más aún reunirme todos los años con mis amigas por Navidad. ¿Quién dijo que las tradiciones son aburridas? ;) .



Un besito. S.

39 comentarios:

Sandra dijo...

que ganas de reunión navideña!! jejeje
a ver con qué nos sorprendes ese día!! te tendré vigilada! muaa!

Sandra dijo...

Sandra!! jajaja!! Qué mona eres ;) Tengo muchas ganas de que estemos todas juntas por fin!! En cuanto a qué ponerme, vosotras más que nadie sabéis cual es mi estilo ;) Un besito Sandri!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita al chaquetita negra corta, es preciosa!

Sandra dijo...

Rebeca! Gracias! Me alegro que te guste ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Aesthetic Jungle! Thank you so much, I´ll check it out ;) Kisses. S.

Unknown dijo...

La verdad es que no sé con cual me quedaría, la chaqueta negra es preciosa, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

parafashionyo dijo...

Buenísima selección!!

http://www.parafashionyo.com

inforMODate dijo...

me encantan las propuestas. sobre todo la primera y segunda. un saludo desde InforMODAte

Fabrizia Spinelli dijo...

This post is really nice, I enjoied it so much! Wonderful selection!\

Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

Sandra dijo...

My sweet peque! Muchas gracias ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Muchísimas gracias Parafashionyo! Un besito. S.

Sandra dijo...

Muchas gracias Informodate! Un besito. S.

Unknown dijo...

gracias wapa por pasarte por mi blog! me encantan todos los looks que nos propones! sobre todo los zapatos de lentejuelas de asos (ejem aunque se me va un poco :S jeje) muak

Unknown dijo...

amazing pics and I love the dress and first blazer, also the clutch! !cool blog!! I really like this post! Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other?
http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful day… keep in touch

Julia dijo...

¡Qué cosas más kukis! Me encantan, especialmente los clutch!! Un beso guapa

Laia Chic dijo...

me encanta me encanta me encanta! como siempre

Whysherocks dijo...

interesantes los looks que propones!!!me has dado buenas ideas :)
un besito

Unknown dijo...

hola sandra!
acabo de ver tu blog y me ha gustado. me quedo con toda la selección que has elegido!!
ya tienes 1 seguidora mas.
te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantara!!
www.hunterchic.es

Lorena dijo...

Me encanta la selección que has hecho!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Anónimo dijo...

ooohhhhh i like it!! muy buena actualización S! he tomado nota.
un besito X

Patricia Natasha A. dijo...

me chiflaaan los ultimos zapatos, son espectaculares :)

pasate xel blog hay un sorteillo

Sandra dijo...

Con estilo y a lo loco! Muchas gracias! Un besito. S.

Sandra dijo...

Keep in touch with fashion!! Thank you so much! I´ll check it out ;) Kisses. S.

Sandra dijo...

Bless the it!! Muchas gracias guapa!! Un besito. S.

Sandra dijo...

Layla!! Muchísimas gracias ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Whysherocks!! Muchas gracias, me alegro mucho ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Marta!! Muchísimas gracias! Ahora me paso ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Muchísimas gracias Lorena!! Un besito. S.

Sandra dijo...

X!!! Muchísimas gracias!! Eres un solete ;) Un besito!! "Tu S" ;)

Sandra dijo...

Muchísimas garcias Patricia!!! A mi también me tienen enamoradita ;) Ahora me paso! Un besito guapa!! S.

12nasds dijo...

Que bonitos los zapatos de lentejuelas de asos!!! :)

..son fechas de lucir nuestros outfits fiesteros!!

Besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Unknown dijo...

thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, also I like your blog, Now I am happy to be your follower
http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a good day ... keep in touch ....

Julia dijo...

Oficialmente ya estás en mi lista e blogroll! Un muxu guapa

Sandra dijo...

12nasds!! Muchas gracias! Me alegro de que también te gusten ;) la verdad es que son fechas para sacar los brillos y los taconazos, verdad? ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Harija!! Thank you so much! I´ll check it out ;) Kisses. S.

Sandra dijo...

Muchas gracias Julia!! ;) Un besito. S.

Angela dijo...

Super post! J'aime toutes les photos:)

Angela
http://doigt.net

Sandra dijo...

Merci bouqueau Angela!! Bisous. S.

Shara dijo...

great items love all of them!La Folie