jueves, 2 de febrero de 2012

Shopping bag




No sé si es una rareza particular mia, pero me encanta el clásico carrito de la compra de nuestras madres ;) . Me parece que es una manera inteligente de ir a hacer recados sin dejarte la espalda y sin hacer gasto innecesario en bolsas de plástico.


 
Hoy en día, aunque se siguen encontrando pequeñas "reliquias" de cuadros  grises (¿quién no ha tenido uno de esos en casa?), el mundo de los carritos de la compra ha evolucionado considerablemente, y se encuentran monadas como estas:

(Rosel Paris)

(regalosdiferentes.com)


Pero también ocurre que hacemos compras inesperadas (¿quién se puede resistir a coger 500 gr de esas fresas frescas que están estrategicamente expuestas en el exterior de la frutería por la que pasas de camino a tu lugar de trabajo?) o de última hora ("voy a por el pan, leche y unos filetes de ternera"), y acabamos siempre cargados de bolsas de establecimientos que, en muchas ocasiones, se nos rompen y no podemos volver a utilizarlas. Para estas ocasiones la mejor opción es hacerse con una "shopping bag", reutilizable, que llevas en el bolso para aquellas ocasiones en las que necesites usarla.


Y más allá del aspecto práctico (que de verdad se lo veo, y mucho), me encanta el "mundo shopping bag" ;) . Se pueden encontrar verdaderas monadas de diseños:

(Bershka)




(Baggu)

(Asos)


(Asos)


(Ted Baker)


(Bordefs and Frontiers)


(Peter Jensen)



(Pepe Jeans)



(Harrods)





Porque se puede ir a hacer recados sin gastar en bolsas innecesarias y sin perder estilo ;) .




Un besito. S.






Follow me on / Sígueme a través de:

FACEBOOK      -       TWITTER


-

2 comentarios:

Mariona dijo...

Me quedo con la de Harrods, amuaaa

TENDENCIOSA dijo...

hola guapa!!!!que chulo el post!!!te sigo yo tb!!!!un besitooo enorme!