sábado, 4 de febrero de 2012

Weekend outfit: cold evening

Ya es fin de semana. Quiero ir a dar una vuelta a la tarde tranquilamente, como contraposición a las maratonianas jornadas que hemos tenido a lo largo de la semana, pero la prensa me alerta: Ola de frío en toda la penísula. Me planteo qué hacer. Puedo quedarme en casa, pero me apetece tomar el aire. Mi gran reto: ¿Qué me pongo?



Ante esta pregunta, y con el fin de salir una tranquila tarde de fin de semana con cierto esilo pero abrigada de los pies a la cabeza, yo hoy me he respodido lo siguiente:



Capa de lana de Asos. Muy calentita y suave. Perfecta para un plan como este. Yo creo que ha sido mi mejor compra de rebajas on line esta temporada O/I, porque me parece que es una prenda con personalidad y, lo que es má simportante, por el uso que le estoy dando y le voy a dar en los siguientes meses.



+


Jersey de cuello alto negro de Asos. Creo que es uno de los grandes básicos de mi armario en los meses de invierno. Perfecto para días como estos.





+


Jeans pitillos desgastados de Blanco. El toque sport perfecto, cómodo y abrigado.







+


Bolso tote en blanco y negro de Cortefiel. No muy pequeño para que puedas meter todo lo que necesites, pero no muy grande para que sea cómodo una tarde de paseo. Como ya he comentado anteriores veces, esta es mi medida ideal de bolso. Me encanta, es pura tendencia y funcional, ¿qué más se puede pedir? ;)





+

Botines negros de ante con cuña de Zara. Ya he comentado anteriormente (para recordalo, ir al siguiente link: shoes hits A/W 11-12 ) que me parecen uno de los básicos en materia de calzado de este invierno. Y es una elección perfecta para el plan. Son abrigados, porque te permite llevar calcetines gruesos si los necesitas. Son cómodos, por lo que te permite dar un lárgo paseo durante toda la tarde. Y son tendencia. Perfectos :)



Pero si nieva, la mejor opción sin duda es sacar las Hunter ;) .








Además,  un gorro de lana de Zara:


Y unos guantes de piel de Guess:









Y como toque final al look:


Mirada, fría ("meteorológicamente" hablando, jeje!) pero intensa, con ayuda de mi querido eye liner de LANCOME:





Y mi nueva máscara de pestañas, la SHOCKING en negro intenso de YVES SAINT LAURENT. Si se busca una miarda intensa, esta es tu "nueva mejor amiga" ;) .





Mi querido rosa luminoso en los labios, el  ROUGE COCO SHINE nº 57 color AVENTURE de CHANEL:





Y mi nueva adquisición en esmaltes de uñas y consecuente obsesión ;)



LE VERNIS NAIL COLOUR nº 535 color MAY de CHANEL, de la nueva colección de primavera. Me declaro absolutamente fan de este nuevo tono ;) .









Porque como "chica del norte" que soy, una "simple ola de frío" no puede hacer que deje de disfrutar, y con cierto estilo, de los ratos de descanso que el fin de semana te brinda ;) .





Un besito. S.





-

4 comentarios:

MMAC dijo...

La verdad es que este fin de semana se ha convertido en el gran reto para muchos de nosotras... Entre la pereza de salir a la calle por el frío que hace y si finalmente te decides a salir... ¿qué te pones? Al final, convertirme en una auténtica cebolla con capas capas y más capas, ha sido la opción más fácil en mi caso.

Anónimo dijo...

Me gusta todo!!

* dijo...

Hola guapa!!!!!! pasate por mi Blog, hay una pequeña sopresa para tí!!!! muaccccc

Agnes Deer dijo...

Me encanta todas elecciones, pero sobretodo las de maquillaje. Tendré que probar esa máscara de pestañas aún estoy en búsqueda de la máscara perfecta. :) Esa laca de uñas es preciosísima :)