lunes, 13 de febrero de 2012

Grammy Awards 2012: my Top 5

Ayer se celebró la 54 edición de los premios Grammy, con una principal triunfadora, mi querida Adele.






Teniendo en cuenta que es un evento musical, su red carpet suele ser algo más excéntrica que en otras ocasiones. Aunque la verdad es que no entiendo por qué. Está claro que no son unos Oscar, pero tampoco es cuestión de ir disfrazada, creo que los looks excéntricos hay que dejarlos para el escenario, ¿no creéis? ;) .


En cualquier caso, y dejando a un lado determinados freak looks, la alfombra roja de los Grammy me ha gustado, de la cual yo hago mi particular Top 5 de estilismos (de menor a mayor):



5)       Corinne Bailey Rae, de Christian Siriano. La cantante y compositoria inglesa nos ha deleitado con, para mi, uno de los mejores looks de la noche. Muy apropiado para el acto que les convocó. El pelo rizado ladeado, un vestido que compensaba el especial corte con el total black y unos salones dignos de una red carpet de los Grammy.








4)    Rihanna, de Giorgio Armani. Sin que sirva de precedente, esta noche me gusta Rihanna. Es un estilismo apropiado para el acto y nada estridente en comparación con otros que nos suele brindar la cantante. Me gustan el pelo y los complementos. Veremos si la cantante mantiene el nivel en próximas apariciones








3)   Gwyneth Paltrow, de Stella McCartney. Me suele despitar, hay días en la que la veo muy bien, y otros en la que la veo fuera de lugar o muy sosilla. Pero esta vez me ha encantado. Guapísima, black&gold power y rouge rosa. Gwyneth esta vez de 10.








2)    Taylor Swift, de Zuhair Murad. Lo que no me podéis negar es que las red carpets de eventos musicales, como este, le deben mucho a esta joven cantante. Es de las pocas que consigue mantener el nivel de elegancia en estas ocasiones. Por tanto, y una vez más, Swift nos deleita con un elegantísimo vestidazo con transparencias y bordado con hilo de oro de corte sirena. Bellísima.







1)         Paris Hilton. Sin que sirva de precente (porque no es una chica de la que me guste especialmente su estilo), me encanta cómo va esta noche Paris. En mi humilde oponión, con este vestido white&gold, ha conseguido ser el MEJOR look de la noche.








¿Coincidís con mi particular Top 5? ¿Qué look os ha gustado más?



Creo que esta vez los Grammy nos han dejado mejores estilismos que en ediciones anteriores, en una gala dedicada a la gran voz de Whitney Houston.






Un besito. S. 





Follow me on / Sígueme a través de los siguientes links:

FACEBOOK      -      TWITTER




Fuente de las fotos: Vogue.es

2 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

En general me han gustado muchísimo todos los estilismos, sobre todo el de Taylor Swift.

Besos!!

Miss Psycho Cat dijo...

Adele is gorgeous, so cute :)