lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar Awards 2012: my Top 5 & Vanity Fair Party

Anoche se celebró la gala del cine por excelencia, los Oscar, en la que la gran ganadora fue la película "The Artist".




Haciendo honor a los orígenes del cine, la red carpet de anoche podría haber encumbrado a sus principales actrices como estrellas de la época dorada del glamour hollywoodiense. Pero no fue así. Lo cierto es que me esperaba más de esta red carpet. Ha habido diseños que me han gustado, sí, y mucho, pero puede ser que  menos de los que me esperaba ¿Habéis tenido esa misma sensación?


En cualquier caso, he podido hacer mi siguiente Top 5 particular (de menor a mayor) de la red carpet de los Oscar:




5)           Angelina Jolie, de Versace. Impresionante. Estaba bellísima, sexy, desprendía una energía especial. Solo una, pero importante pega, el color: negro. Una pena. Eso le ha restado de la Matrícula ;) . Aun así, impresionante.






4)          Octavia Spencer, de Tadashi Shoji. Sencillamente, me encanta ;) . Hay que conocerse, saber qué podemos ponernos y, sobre todo, cómo explotar nuestras vistudes, y sin duda la actriz lo ha hecho, y con nota. Guapísima.






3)          Stacy Kiebler. Guapísima con este vestido gold con corte sirena (al que parece estar abonada). Un diseño de esos que añoro en el conjunto de la Gala, de esos que evocan épocas pasadas, de grandes divas del cine clásico. Una muy buena elección. Y guapísima con esa melena ladeada. Aunque sin duda su mejor baza sigue siendo ir del brazo de nuestro querido George Clooney ;) .







2)          Gwyneth Paltrow, del gran Tom Ford. Impresionante, de blanco impoluto, con capa. No todo el mundo es capaz de lucir así de bien un diseño como este, sencillo pero complejo a la vez, pero Gwyneth lo hace con suma naturalidad. Además, estaba guapísima con el peinado que le habían hecho, make up nude y joyas importantes pero finas.  De 10.







1)          Emma Stone, de Giabattista Balli. Impresionante. Esa lazada roja, con el cuello halter, el corte, la caída y el color del vestido. Todo de Matrícula, incluído el clutch, maquillaje y recogido. La verdad es que me enamoré de este vestido desde el primer momento que lo vi ;) .  En mi humilde opinión, es el MEJOR  look de la noche.










Después de la Gala de los Oscar tuvo lugar la ya tradicional fiesta de Vanity Fair, en la que tengo que decir que me gustó más el nivel de las asistentes en materia de estilo que en la primera red carpet.


Mi Top 5 particular dentro de las asistentes a la fiesta posterior a los Oscar son las siguientes (me menor a mayor):




5)             Diane Kruger, de Calvin Klein. Ya sabéis la debilidad que tengo por la bellísima actriz (link: Style icone: Diane Kruger ), pero tengo que reconocer que, a pesar de estar guapísima esta noche, le falta algo... ¿serán joyas? ¿Un buen clutch? No lo sé. El caso es que, a pesar de éllo, me sigue encantando Diane, y mucho ;) . Por cierto, atención a su bondeau con superposiciones (tendencia absoluta).







4)            Cameron Diaz, de Victoria Beckham. Ya he dicho más de una vez lo que me gusta el naranja (link: Orange), y a las rubias les favorece mucho. Para muestra esta imagen de Cameron, guapísima con una versión fuerte de este color.







3)           Jane Fonda. Elegantísima la  actriz con este delicado vestido gold con detalles con plumas. Me encanta.







2)           Katie Holmes, de Elie Saab Alta Costura. Guapísima, muy elegante y con mcuhísimo estilo. Esta es la katie que me gusta ;). De 10.








1)          Zoe Saldana. Impresionante con este vestido con transparencias en azul noche. Me encantan los detalles de strass, el rouge intenso en los labios y  la melena suelta con ligeras ondas. Es, en mi humilde opinión, el MEJOR look de las asistentes a la fiesta.








¿Coincidís con mis particulares Top 5 de la noche? ¿Quiénes son las mejores vestidas en vuestra opinión de ambos eventos?



Mucho cine y mucha moda. Me encanta esta combinación ;) .


Y aunque me esperaba más (nuestra "Pe" no hizo una buena elección, por ejemplo), hay que decir que fue una noche con mucho glamour.





Un besito. S.






Thanks for reading ;)


Fuente de las fotos: Vogue.es

6 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

que bien le sienta el naranja a Cameron Diaz! me encanta esa mujer

Virginia dijo...

All of them are great! but Cameron looks amazing!!!

kisses!
http://self-dressed.blogspot.com

WhatsTrendingNow dijo...

I loved Gwyneth Paltrow's outfit. I love your title pic!! what place is featured in the picture??

http://fashionblends.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que vestidos tan monos!
WwwIwannabeabeautyqueen.wordpress.com

teresweetstyle dijo...

genial, me encanta como iba DIane!

besitos

Unknown dijo...

Lo de Diane Kruger es increíble, nunca NUNCA le he visto un mal estilismo. Espectacular.
http://nataporter.blogspot.com/