martes, 14 de febrero de 2012

Premios TP de Oro 2011: mi Top 5

No hace falta irse muy lejos para encontrar una alfombra roja con glamour ;) .


Anoche se celebraron con premios TP de Oro 2011, en cuya alfombra roja pudimos ver algunos looks muy acertados.


Mi particular Top 5 es el siguiente (de menor a mayor):



5)       Alaska (y Mario Vaquerizo), de David Delfin. Aunque no comulgue con su particular estilo "gótico", me gusta mucho cómo viste Alaska. Demuestra que se puede vestir con (mucha) personalidad y no renunciar al estilo (estilazo). Y el detalle de la coincidencia entre el print del vestido de Alaska con el del traje de Mario todo un acierto ;) .







4)         María Valverde, de Desquared. Reconozco que siento absoluta debilidad por esta actriz, y me gusta cómo arriesga en la alfombra roja. Le he visto con mejores looks, pero igualmente el resultado del de anoche es, sin duda, ganador.








3)        Amaia Salamanca, de Amparo Chorda. Amaia es guapísima, pero su estilo nunca me ha llamado la atención. Hasta hace unos meses, ¿será que ha contratado estilista? Supongo ;) .  En cualquier caso me gusta el cambio, y he de reconocer que, aunque no tenga especial elegancia a la hora de llevar las prendas (hay cosas que se tienen o no se tienen), sus elecciones de alfombra roja me empiezan a gustar bastante. Como esta vez, con un minivestido (un par de centrímetros más de tela en el escote hubieran dado como resultado un estilismo 10) gold. Muy guapa.








2)      Raquel Sánchez Silva, de Gucci. Preciosa. Me gusta mucho el estilo de la presentadora y suele tener muy buenas elecciones de red carpet. El vestido de Gucci ya lo tenía fichado y ¡¡realmente de encanta!! Black&gold power ;) . De 10.








1)        Isabel Jiménez, de Bash y joyas de Aristocrazy. Sencillamente perfecta ;). Para mi, la MEJOR de la noche.







Una muestra del glamour patrio ;) .


¿Coincidís con mi particular Top 5?   En vuestra opinión, ¿quién es la mejor vestida?


Fue una gala en la que, entre otros, Paco León ("Aída") se llevó el premio a Mejor Actor, Ana Duato ("Cuéntame...") el de Mejor Actriz y el de Mejor Serie Nacional fue a parar al equipo de "Águila Roja" (buenas elecciones, ¿no creéis?).




Un besito. S.






Fuente de las fotos: Teleprograma

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con el de María Valverde. El Gucci de Raquel Sánchez Silva también es espectacular, pero acaba de empezar la temporada y ya lo he visto hasta en la sopa.
http://nataporter.blogspot.com/

Fabrizia Spinelli dijo...

I like this post so much!!! These outfits are really wonderful!!!
Win 100€ to spend on boticca.com
Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???