lunes, 16 de abril de 2012

Good morning world! - "Llegaremos a tiempo"




Es EL lunes. Después de Semana Santa (y la semana de Pascua), llegó la hora de la ya definitiva reincorporación a la rutina diaria.



Como ya he comentado anteriormente, creo que hay maneras y maneras de despertarse un lunes, pero ninguna de ellas es buena ;) . 


Yo para amenizar los madrugones tengo canciones fetiche, de esas que consiguen que me despierte de buen humor. Bien por la melodía, bien por la historia que cuentan o bien por lo que representan para mi. 



Hoy necesito empezar el día escuchando esta canción, llena de fuerza, de sentimiento, de esperanza, y es que "Llegaremos a tiempo" de Rosana es, sin duda, una de mis canciones favoritas, que hoy me hace las veces de "canción-despertador".







Y, ¿no os encanta el videoclip? Creo, humildemente, que es muy bueno. Rosana sabe lo que hace, y lo hace muy bien. Porque a veces lo sencillo es lo rico, lo complejo ;) .



¿Vosotros también tenéis canciones-despertador? ¿Cuál es la vuestra?



Cada día que pasa estoy más convencida de que madrugar no es bueno para la salud (ni física ni mental) ;) , pero supongo que  con canciones como ésta consigo que se me haga bastante más ameno. 

Os "presto" una de mis canciones-despertador para que este lunes se os haga un poco menos duro ;) 



Un besito. S. 





Thanks for reading ;) 

1 comentario:

Julia dijo...

Yo basicamente me pongo la radio para espabilarme, me gusta mucho las canciones marchosas que ponen en euskadi gaztea. Esta de Rosana es preciosa, no la había oido. Un beso