domingo, 8 de abril de 2012

Purchase of the week (8): mocasines navy



- La compra de la semana -


Creo que si hay un  básico en calzado para la temporada P/V son los mocasines azul marino.

Son perfectos para muchas ocasiones: con pantalones de pinzas para un look de oficina, con vestidito marinero para dar una vuelta una buena tarde de verano o incluso con un mono para un rato de playa. De hecho, por su especial versatilidad, creo que son perfectos para meterlos en la maleta en caso de hacer una escapada ;) .

Estos de Bershka de esta temporada P/V cumplen perfectamente su función:




Como digo, son todo un básico para esta temporada. Son de esas compras de las que no sólo no te arrepientes, sino de las que a la larga te sientes orgullosa por el partido que les sacas. Palabra ;) .


Un besito. S. 




Thanks for reading ;)

3 comentarios:

Miss Psycho Cat dijo...

Beautiful shoes :)

MMAC dijo...

¡Muy buena compra! Si además, son cómodos... ¡compra perfecta! Yo llevo años tratando de hacerme con unos mocasines navy, pero no ha habido suertes hasta ahora.

Sandra dijo...

MMAC: ¡Muchas gracias! Sí, para ser low cost son cómodos, yo me los estoy poniendo bastante y aguanto todo el día andando con ellos. Está claro que es un producto mejorable, pero cumplen su función perfectamente. Lo digo con conocimiento de causa ;) .

Un besito!! S.