domingo, 29 de abril de 2012

Película "Todos los días de mi vida (The Vow)"




Hace una semana fui al cine a ver el drama romántico "Todos los días de mi vida". Con una ración maxi de palomitas, un botellín de agua natural, un paquete de kleenex (la mujer de la taquilla me dijo que no era de llorar, está claro que la de la taquilla no me conocía... jejeje!) y buena compañía.

Es sencilla, amable, romántica. También previsible. Probablemente no tenga nada en especial esta película, o quizá lo tenga todo ;) .




Sólo sé que me gustó, y mucho. Me alegró el día, que no es poco ;) . Perfecta para ir a verla al cine un domingo como este.



Un besito. S. 




Thanks for reading ;) 

1 comentario:

Lucía TC dijo...

Pues a mí tb me gustan las comedias románticas previsibles! jaja

¿La recomiendas, entonces?

Un beso!