miércoles, 16 de mayo de 2012

How to wear the purchase of the week (6)




Ya os hablé de estos short navy de Miguel Palacio for Hoss Intropia, que me parecían un capricho perfecto para esta temporada ;) .




Los concibo tanto en un look de día,








Day look:


T-Shit: Blanco
Shorts: Miguel Palacio for Hoss Intropia
Bag: Romwe
Mocasines: Massimo Dutti






Como en un look de noche.





Night look:


Collar: Aristocrazy
Camisa: Blanco
Shorts: Miguel Palacio for Hoss Intropia
Clutch: Asos
Sandalias: Zara




Dos looks muy parecidos, en las mismas tonalidades, con la misma esencia, pero para momentos muy distintos.

Además creo que los short navy son un básico de la temporada, y éstos de Hoss tienen ese toque especial que me encanta ;) .



Un besito. S. 




Thanks for reading ;)

4 comentarios:

Sandra dijo...

Pues mira que cuando los vi la primera vez no me hicieron apenas gracia, pero ahora ya me han entrado por el ojo...

muxus!Sandra A.

Anónimo dijo...

Muy buenas combinaciones, tanto para el dia como para la noche, son ideales. muy buen blog
besitos
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/hay-que-ponerse-en-forma-chicas.html

Natalia dijo...

M egustan las combinaciones pero el short no es muy de mi estilo .


http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Angela dijo...

Jolies tenues!!!
Angela Donava