miércoles, 30 de mayo de 2012

Festival de Cannes 2012: Red carpet




Un año más, la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes nos ha regalado buenos y glamurosos  momentos.


Actrices como Jane Fonda o Mouna Ayoub nos han dado una sabia clase de elegancia, también posible pasados los temidos  40.






El verde se ha hecho notar en la francesa alfombra roja con impresionantes vestidos como el Elie Saab Alta Costura de Doutzen Kroes.





Así como el blanco, uno de los colores de esta temporada estival y gran protagonista estos días en la Rivera  francesa. Tanto Eva Longoria (de Emilio Pucci), una extrañamente sobria (para lo que nos tiene acostumbrados) Anna Dello Russo, así como una resplandeciente Doutzen Kroes (Versace) se decantaron por la limpieza del blanco para posar ante los fotógrafos.









En contraposición a la sobriedad del total white, se han visto barrocos vestidos de encaje, gasa y pedrería, como es el caso de Eva Hercigova (con un impresionante Dolce&Gabbana expresamente confeccionado para esta ocasión),  Aishwarya Rai (Elie Saab Alta Costura) o Naomi Watts (Marchesa).







He encontrado en la mujer de Alec Balwind, Hilaria Thomas, una perfecta consorte en la alfombra roja. Siempre elegante y en un sabio segundo plano.







El gold sigue paseándose por la red carpet, en esta ocasión, de la mano de Jessica Chantain (Alexander McQueen), Kylie Minogue (Dolce&Gabbana) o una impresionante Karolina Kurkova (Roberto Caballi).







Así como el siempre elegante y efectivo negro.  Anka Rubic o Natasha Poly (Emilio Pucci) eligieron negros pero ricos vestidos para el photocall francés. ¿Su mejor complemento? El rouge en los labios.





También hemos tenido el momento-princesa protagonizado por una bellísima Carlota Cashiragi.




Y si me tengo que quedar con un duo en esta edición del Festival, es el formado por el vestido nude + joyas verdes que lució la exuberante Irina Shayk (Roberto Caballi).





Pero si hay algo que me ha hecho especialmente feliz en esta 65 edición del Festival de Cannes es que mi querida Diane Kruger forme parte del Jurado. Gracias a la organización del Festival por brindarnos la oportunidad de que Diane nos haya regalado cada jornada impresionantes looks de cóctel y alfombra roja ;) .
















Buenas y controvertidas películas, muchos flashes, champagne francés y mucho brillo en esta 65 edición del Festival de Cine de Cannes. Pero yo me quedo con esas miradas que nos han regalado Joshua y Diane en la red carpet ;) .



Un besito. S. 




Thanks for reading ;) 


Fuente de las fotos: Vogue.es