viernes, 18 de mayo de 2012

Película "500 días juntos"



Uno de los pequeños placeres de la vida para mi sigue siendo ir al videoclub y alquilar alguna buena película que ver una tarde-noche de fin de semana.

Esta semana alquilé la comedia romántica "500 días juntos" del año 2009 y sólo puedo decir que es una imprescindible ;) .




No es la típica comedia romántica, tiene continuos "flashbacks" que te obligan a estar atento todo el rato, un humor sutil y está repleta de pequeños granes detalles en el guión. Un conjunto de elementos que hicieron que estuviera toda la película con una sonrisa en la cara. Hay que verla ;) .

Me encanta el momento sofá + película + palomitas de microondas, y lo cierto es que tengo menos de estos momentos de los que me gustaría.


Y, por cierto, larga vida a los poquitos videoclubs que quedan en nuestra geografía en la actualidad ;) .



Un besito. S.




Thanks for reading ;) 

1 comentario:

Lucía TC dijo...

Siiii!! Larga vida a los videoclubs.

Una cosa que me resulta curiosa es que, al menos en mi ciudad, los videoclubs de cadenas cerraron, mientras que los de toda la vida han aguantado.

Desde luego, es que es única la sensación de ir por los pasillos mirando pelis en los estantes y con la duda de cuál llevarte, como si fuera una decisión de vida o muerte!