viernes, 1 de junio de 2012

Película "Adivina quien viene a cenar esta noche"




Si de algo me siento orgullosa, como cinéfila, es de la colección (yo creo que cuando superas el número de 300 unidades ya se puede considerar como tal) de películas que tengo en casa. Las hay de todos los géneros y orígenes, entre las que se encuentra, por ejemplo, la maravillosa comedia "Adivina quien viene a cenar esta noche" (1967).







¿Os apetece plan de sofá, película y palomitas de microondas? ;) Si es así, os recomiendo que veáis (en la mayoría de videoclubs tienen una sección de "clásicos") esta deliciosa película, cuyo punto de partida es el momento en el que una joven de familia acomodada presenta su novio, un médico afroamericano (un atractivo Sidney Poitier), a sus padres (Spencer Tracy y Katharine Hepburn).


No sé si "todo cine pasado fue mejor" (me gustaría creer que no), pero si es cierto que hace mucho que no veo una comedia tan maravillosa como esta ;) .




¡Disfrutar del fin de semana!




Un besito. S. 





Thanks for reading ;)

1 comentario:

The Rubber Doll by Pepa dijo...

really nice , my dear !! xx

http://therubberdoll.com/