miércoles, 6 de junio de 2012

MTV Movie Awards 2012: My Top 5



El pasado fin de semana se celebraron los MTV Movie Awards en cuya red carpet posaron algunos de los rostros femeninos más populares del panorama musical internacional y del séptimo arte entre el público teen.

Mi particular Top 5 de dicha alfombra roja es el siguiente (en orden ascendente):



5) Elizabeth Banks, de Elie Saab. Me gustan los monos largos, pero son muy arriesgados. El mundo se divide entre las cuatro "elegidas" a las que les sienta fenomenal, aquellas que se atreven a ponérselo pero el resultado es poco favorecedor, y aquellas que, humildemente, sabemos que no nos podemos enfundar uno y consecuentemente no lo hacemos ;) . Pero esta chica está monísima con este mono de mi adorado diseñador libanés, con transparencias que el total black se lo permite. Aunque yo hubiera puesto algo de color en los labios o en los zapatos, ¿vosotros?






4) Holland Roden, de Mandalay. ya sabéis que me encanta el mix red&nude, y de ahí que me parezca una elección de 10 este mini-vestido para un acto como este. Pero lo cierto es que no soy nada partidaria del rojo de labios cuando se lleva un red dress. Pero sólo es una apreciación personal, porque la chica está muy guapa.





3) Jenna Dewan-Tatum. He aquí uno de los que, para mi, es un trío ganador para esta temporada estival, turquesa + blanco+ metalizados. Y la coleta alta con ondas amplias y ojos ahumados me parece que son el mejor broche para este equilibrado look.






2) Kat Graham.  Impresionante. Y ha hecho posible, restando protagonismo al pelo y al maquillaje, la doble abertura, escote + pierna  ;) . Y los grandes aros dorados me parecen el mejor complemento para un total black.






1 ) Mila Kunis, de Fendi. ¿Es cosa mía o esta chica es un amor?  De acuerdo, lo reconozco, siento debilidad por élla, pero lo cierto es que iba perfecta con este mini-vestido con transparencias y degradé en tonos tan fuertes. Guapísima y totalmente adecuada para esta red carpet. Para mi, la mejor de la noche ;) .






Ficharlas (a las que todavía no nos suenen sus caras), que seguro nos darán mucho que hablar  ;) .


Un besito. S.



Thanks for reading ;)




Fuente de las fotos: Vogue.es y Mtv.es

2 comentarios:

Psycho Cat dijo...

I think that Mila looks gorgeous in everything that she wears :)

Anastasia from Natbeesfashion dijo...

Great post :)Mila is my favourite
If you get sometime, I'd love to hear your thoughts on my new outfit post.


kisses,
Anastasia

http://natbeesfashion.blogspot.com/