viernes, 13 de julio de 2012

Película "Los crímenes de Oxford"




Toda una sorpresa. No me esperaba lo que vi. No me esperaba los continuos giros de guión. No me esperaba que fuera tan ácida en ocasiones. No me esperaba que fuera tan genial. No me esperaba que me gustara tanto.








"Los crímenes de Oxford" es, ante todo, una muy buena película, sólo apta para amantes del suspense, del cine negro. Es oscura, pero tiene sabios puntos de luz. Es inteligente. Es excéntrica. Es ágil.  Es entretenida.


Todavía no me explico cómo no la he podido ver antes ;) . Debe ser una de vuestras próximas elecciones de videoclub. Os gustará. Palabra ;) .



Un besito. S.




Thanks for reading

1 comentario:

Unknown dijo...

La veré!!Gracias por la recomendación =)
Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
Un besazo!!
Cutting Edge