sábado, 7 de julio de 2012

Rock in Rio Madrid 2012: Red Hot Chili Peppers




Os voy a confesar una cosa. Desde hace tiempo tenía muchas ganas de ir a un macro festival de música como Rock in Rio Madrid, y una persona a la que quiero mucho me lo orquestó todo, de tal manera que pudiera ver a mis Red Hot Chili Peppers que, como rockera declarada ;) , forman parte de mi particular banda sonora desde hace años.











[Cartel de esta edición 2012]



Pero ir a un concierto al aire libre en julio en Madrid e ir "decente" supongo que puede ser complicado por el calor (cuando tienes que descartar el bikini, claro).

Por lo tanto, asumiendo que hay que ir vestidas (jeje!!), y teniendo en cuenta que vamos a un festival de música en el que tienes que llevar ropa cómoda (para poder sentarte en el suelo sin problema), calzado cerrado (sí, horror por el calorazo, pero no hay mayor "suicidio" para tus pies que ir a un concierto con sandalias...) y algo para cubrirte (por si acaso), no hay demasiadas alternativas. Yo estaría entre el tank top con shorts y el mini vestido, ello siembre con una cazadora denim, unos botines planos (mejor que sean de ante, para que no den demasiado calor) y un bolso bandolera (el más cómodo en estas ocasiones). Como haremos el viaje en avión desde San Sebastián, llevaré también un foulard para que el aire acondicionado del avión no me deje sin voz (soy la única que los odia???). Y todo ello teniendo en cuenta que es un evento de tarde - noche, a efectos de elegir la gama de colores.


Por todo ello, yo estaría entre estas dos opciones:


Opción 1: Cazadora denim (Pepe Jeans for Asos P/V 12)+ tank top (Pull and bears P/V 12) + shorts (Asos P/V 12) + botines planos (Zara O/I 11-12) + bolso bandolera étnica (Zara P/V 12). 













Opción 2: Cazadora denim (Pepe Jeans for Asos P/V 12) + minivestido asimétrico (Andy Warhol for Pepe Jeans O/I 11-12) + botines planos (Zara O/I 11-12) + bolso bandolera étnica (Zara P/V 12). 









Cualquiera de las dos opciones creo que son igual de "válidas" y cómodas (y espero que no demasiado calurosas... jeje!!).



Ya he comentado en más de una ocasión que creo que no hay nada como un buen directo, así que tengo muchas ganas de ver por fin a mis Red Hot Chili Peppers en concierto.





Yo que ya creía que se nos había pasado el arroz para hacer más locuras ;) , va ella y me regala esta tan grande para mí... love you baby 



Por lo que sólo me queda decir: ROCK AND ROLL!!! ;)



Un besito. S.



Thanks for reading