miércoles, 25 de julio de 2012

Purchase of the week (24): Beach Bag




-  La compra de la semana  -



La verdad es que si hay algo de lo que los donostiarras podemos alardear es de tener tres preciosas playas ;) . Pero no es lo mismo ir en San Sebastián a la playa que ir en Mallorca o Ibiza, por ejemplo. Depende del plan, debemos optar por un look u otro.

Y en lo que a looks de playa se refiere, el centro de atención me encanta dirigirlo al bolso, convirtiéndolo en el gran protagonista.


En Mallorca, la gran subestimada en mi humilde opinión (de las mejores vacaciones que he pasado de "sol-playa" han sido sin duda en esta isla), yo optaría, por ejemplo, por este alegre y elegante capazo de Mango.



Sin embargo, en San Sebastián suelo optar por looks más formales, perfectos para playas urbanas. Este bolso de loneta de Mango es muy adecuado para estas ocasiones, formal y discreto.



Y en sitios de only-beach que llamo yo como Ibiza suelo llevar looks bastante más informales que en los anteriores casos, y los acompaño de complementos en la misma línea. Como este capazo con dibujo trival y en colores muy divertidos de Mango.





Me encanta el mar, no tanto bañarme, pero si observarlo, esa brisa, ese olor a vida. En días duros, es el mejor bálsamo que uno pueda encontrar. Pero lo que más me gusta de él es que es el mejor cómplice en una buena noche de verano ;) .



Un besito. S. 




Thanks for reading.

No hay comentarios: