jueves, 1 de diciembre de 2011

Christmas outfit: Company dinner

Y con diciembre llegaron las Navidades. Y con ellas los diferentes eventos en torno a las mismas, como las fiestas de empresa.


En este tipo de eventos en el trabajo hay que tener en cuenta, en primer lugar, el dress code requerido. Pero si no lo hubiera, yo creo que lo mejor es optar por un look recatado, pero con ciertas concesiones, como las transparencias, dar importancia a los complementos o jugar con las texturas y/o colores.


Me imagino como posibles outfits para celebraciones navideñas en el trabajo las siguientes:



1)  Camisa negra transparente con gran lazada (Mango 39,95€) + pantalones tobilleros verde botella (Zara 39,95€) + clutch negro de lentejuelas (Mango 55,99€) + sandalias negras de tacón con ribetes plata (Mango 75,95€):








2) Camisa blanca de raso (Mango 35,95€) + Falda negra tubo de encaje (Mango 39,95€) + Clutch gold (Mango 45€) + Anillo grande gold (Mango 15€) + Salones de charol nude (Mango 37,95):











3) Vestido tubo rojo (Mango 59€) + Clutch rígido negro con aplicaciones (Mango 65,95€) + Salones negros de ante (Zara ):





Creo que en este tipo de eventos hay que saber encontrar el equilibrio entre ir correcta con el ámbito laboral correspondiente y atreverte con algún tipo de concesión dado que se trata de un evento navideño. Espero que los outfits propuestos puedan daros algunas pistas ;) .



Un besito. S.




21 comentarios:

blog de moda dijo...

muy buen post para ayudarnos en esta eleccion tan dificil para fiestas, porque queremos estar perfectas.
un saludo desde;
www.pinceladasdeestilo.com

Sandra dijo...

Muchísimas gracias Pinceladas de estilo!! Un besito. S.

Anónimo dijo...

Que buen post. Me encanta el primer look. Los pantalones son preciosos.
Besos.

Shopper Crossing

Laia Chic dijo...

muchas gracias por el mensaje! Me gustan algunas cosas de la selección

M dijo...

i loveee all these things! want them all!
http://spliffedcookies.blogspot.com/

12nasds dijo...

..estupendo post para estos dias de celebraciones :)

Besines!

Annabelle Fleur dijo...

Gorgeous pieces!!!! I just love the gorgeous gold clutch and red dress!!! Great post, love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Qué 3 opciones más buenas para las fiestas que se avecinan :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Angela dijo...

J'adooore la robe rouge...Superrrr.....:)
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Farola de Rozas dijo...

Me encantan la falda negra y el clutch de perlitas !
Pasate a visitarnos ,tenemos nuevas creaciones ,seguramente encuentres algo que te guste para regalar en estas NAVIDADES!!!
Hasta el 31 de diciembre TODO TIENE UN 10% DE DESCUENTO!!!
Besitos.

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com

amayaT. dijo...

Me gustan este tipo de post :) La camiseta de Mango semitransparente es muy muy bonita, yo tengo una parecida...:)

Un besiito desde amayaT.! :D

Sandra dijo...

Shopper crossing!! Muchísimas gracias! Un besito. S.

Sandra dijo...

Layla chic! Gracias! Un besito. S.

Sandra dijo...

M and C!! Thank you so much!! Kisses. S.

Sandra dijo...

12nasds! Muchísimas gracias ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Annabelle!! Thank you so much! I´ll visit it. Kisses. S.

Sandra dijo...

Muchísimas gracias Antonio!! Un besito. S.

Sandra dijo...

Merci bouqueau Angela!! Bisous. S.

Sandra dijo...

Farola de Rozas! Muchas gracias! Me paso ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Amaya-T!! Muchas gracias. Un besito. S.

dijo...

La camisa es genial !!!!! Me ha encantado !!!!!! Muy muy buena selección !!!!!!