lunes, 19 de diciembre de 2011

Christmas outfit: Family dinner

Dentro de los eventos navideños tienen especial relevancia las cenas familiares. Como ya he dicho en anteriores entradas, depende del círculo en que se mueva uno y de las constumbres que se tengan. Pero como regla general, al ser con la familia, es mejor que sea un look discreto. Aunque al tratarse en esta ocasión de cena, y además navideña, son posibles ciertas concesiones.


Entre diferentes outfits para cenas navideñas familiares, se me ocurren los siguientes:



1) Chaqueta negra de lentejuelas (Mango, 99,95€) + Camisa blanca con lazada negra (Mango, 45€) + Pantalones negros tobilleros (Massimo Dutti, 49,95€) + Clutch negro de plumas (Asos, 24,88€) + Salones negros de ante (Zara):










2) Camisa blanca cruzada (Mango, 35,95€) +  Falda de lentejuelas gold (Massimo Dutti, 49,95€) + Clutch nude de plumas (Asos, 24,88€) + Zapatos (Massimo Duti, 79,95€):










3) Vestido negro y nude de encaje con falta globo, que si no me equivoco llevo hace pocos días Kate Middleton, (Zara, 59,95€) + Clutch rosa (Asos, 43€) + Salones nude de charol (Mango, 37,95€):






Espero haberos dado alguna que otra idea para vuestras cenas navideñas en familia ;) .



En este tipo de ocasiones se tiene que buscar un outfit cómodo pero que a la vez sea elegante, y sin olvidarnos de ciertos toques de tendencia que por ser cena, y además navideña, nos podemos conceder, como el color, las plumas, las lentejuelas o el encaje.




Un besito. S.

27 comentarios:

Patricia Natasha AM. dijo...

Madre mia que cosas mas bonitas, me encantan los ultimos salones en nude, de hecho necesitos unos para nochevieja asiq echare un vistazo en mango :) besitos!

Dressed4Success dijo...

El bolsito rosita de plumas me chifla!!;)

NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog...
FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*

About La Moda dijo...

Es todo precioso!!

Besitos

http://aboutlamoda.blogspot.com/

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Yo todavía no se que me voy a poner, lo que si que tengo claro son los zapatos jejeje.

Me gustan mucho ls cosas que has puesto.

Besos!!

Beatriz Fernández dijo...

muy chulo todo, sobre todo la primera propuesta me encanta, es una combinación que nunca falla!!

A TRENDY LIFE dijo...

Todas las propuestas me parecen geniales, el nude me encanta!!!

elpaseodelestilo dijo...

unas propuestas geniales me gusta mucha el vestido
http://www.elpaseodelestilo.com/

Unknown dijo...

Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya.Espero verte pronto por el mío! :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Sandra dijo...

Muchísimas gracias Patricia!! ya me dirás al final si has encontrado unos nude ;) Un besito guapa! S.

Sandra dijo...

dressed4success!! Muchas gracias. Un besito. S.

Sandra dijo...

about la moda! Muchas gracias ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Dafne! Muchas gracias! Y la verdad es que es un buen punto de partida de un outfit, si no el mejor ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Muchas gracias Beatriz!! la verdad es que ese tipo de outfit es con el que más cómoda me siento en este tipo de ocasiones ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Muchas gracias Rebeca! La verdad es que a mi también, y con negro es perfecto ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

elpaseodestilo! Muchas gracias! a mi también me gusta mucho, sobre todo porque creo que es bastante versátil, dentro de que es de encaje y de dos colores. Un besito. S.

Sandra dijo...

Muchísimas gracias Eva! Un bsito. S.

Amanda Park dijo...

cute selection!

follow each other?

xox
amanda

www.intuitiveflair.com

check out my over $100+ estee lauder product giveaway. you have a 1/15th chance of winning now!

R dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y el estilo que llevas. También me ha hecho una ilusión enorme saber que eres de Donosti!
Comento de este post, me encantan los handbags de plumas y la chaqueta de lentejuelas!!

Un besito vecina!!

http://cuidadoquemepisas.blogspot.com

R dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y el estilo que llevas. También me ha hecho una ilusión enorme saber que eres de Donosti!
Comento de este post, me encantan los handbags de plumas y la chaqueta de lentejuelas!!

Un besito vecina!!

http://cuidadoquemepisas.blogspot.com

I & R dijo...

Me enamore de la blusa cruda de mango segun la vi....lastima que ya estuviera agotada!

Me la he quedado en negro, que tampoco está nada mal!

Sandra dijo...

Thanks Amanada! I´ll check it out ;) Kisses. S.

Sandra dijo...

Muchísimas gracias Nerea!! Me paso por tu blog ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

I&R! Muchas gracias! Y ya siento que estuviera agotada, peor creeme que en negro también vas a sacarle mucho partido ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Por cierto... con esto de "I&R" me he despistado Rach... (o Iraia?? jeje!). un besazo chicas!!! Sandra

Sidney Salim dijo...

Fabulous pictures! Love the sequined skirt. Your blog is awesome.

I'm following you, dear. I'd be flattered if you could follow me too :)

poseposhpost.blogspot.com
Pose Posh Post

Sandra dijo...

Thank you so much Sidney!! I´ll check it out ;) Kisses. S.

issatchieu dijo...

Need the fur clutch!!! Have a wonderful CHRISTMAS!
xoxo