lunes, 5 de diciembre de 2011

Christmas outfit: Family lunch

Dentro de los diferentes tipos de eventos navideños, uno de los que más se prolifera son los almuerzos o comidas de familia.


Supongo que, como todo, dependerá del círculo en que se mueva uno y del tipo de constumbres que se tengan en la familia. Pero con carácter general, a mi entender, es momento de looks elegantes, conservadores y poco estridentes, sobre todo si es con la familia política, ¿no creéis? ;) .


En este sentido, se me ocurren como posibles outfits para un almuerzo o comida familiar en Navidad los siguientes:




1) Top negro y crema de encaje de Massimo Dutti (29,95 €) + pantalón negro tobillero de Massimo Dutti (49,95 €) + Clutch de patchwork de Zara (69,95 €) + Salones en negro, nude y gold de Massimo Dutti (79,95€):










2) Top romántico blanco de Massimo Dutti (45,95 €) + Falda camel a la rodilla con vuelo de Mango (45,95 €) + Clutch nude con toques gold de Asos (14,80 €) +  Salones snake print de Mango TOUCH (95,95 €):










3) Vestido blanco tubo, que es tendencia absoluta esta temporada O/I 11, de Mango (39,95 €) + Clutch rosa de ante de Asos (43 €) + Salones negros de ante de Zara:









Para un almuerzo o comida familiar hay que intentar encontrar el equilibrio entre la sobriedad y la tendencia, intentando dejar a un lado el siempre socorrido total black por aquello de que es un evento diurno. Espero que los looks propuestos os den ciertas ideas para poder configurar los vuestros propios ;) .





Un besito. S.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

el look del vestido blanco es genial!
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

Sandra dijo...

Muchas gracias elpaseodestilo!! Un besito. S.

Crímenes de la Moda dijo...

que mno el clutch sbre fucsia

Sandra dijo...

Muchas gracias Crímenes de Moda!! Un besito. S.

A TRENDY LIFE dijo...

Como siempre, el blanco y negro, no fallan!!!

Sandra dijo...

Toda la razón Rebeca! ;) Un besito. S.

Julia dijo...

Hola guapa! Qué ilusión saber de una Donostirra más! Me ha encantado tu comentario! Ya te sigo desde ahora y para siempre! Me encanta tu blog, das muchas ideas!! La Cook & Fashion due una pasada, el próximo año no puedes fallar! Un muxu muy grande! Muak

Sassi dijo...

wow, I love that shoes!
X

Laia Chic dijo...

la falda es una preciosidad!! me encanta ... en breves tendremos que preparar nuestros looks navideños. Un beso wapa

Mónika dijo...

El primer look me ha enamorado, lo encuentro ideal.

Sandra dijo...

Blesstheit!! Muchísimas gracias!! Un besito. S.

Sandra dijo...

Sassi! Thanks!! Kisses. S.

Sandra dijo...

Layla!! Me alegro que te guste. Espero ayudaros algo con estas ideas ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Mónika! Muchas gracias! Un besito. S.

Unknown dijo...

todos son muy bonitos, pero para la familia me quedo con el 1! es super bonito!

http://lapoirerouge.blogspot.com/2011/12/christmas-wish-list.html

Unknown dijo...

estan todos genial pero para la familia me quedo con el 1! me ecanta!

http://lapoirerouge.blogspot.com/2011/12/christmas-wish-list.html

Sandra dijo...

Nik!! Thank you so much!! Lovely comment ;) Kisses! S.

Sandra dijo...

Muchas gracias Beah! Un besito. S.

Sandra dijo...

Vale! Thanks!! I´ll check it out ;) Kisses. S.

Unknown dijo...

Wonderful pieces!!!


Giveaway: Win Nelly Boots

new post: click here
follow me

Sandra dijo...

Thanks Vicky!! Kisses. S.

parafashionyo dijo...

Genial post!!

http://www.parafashionyo.wordpress.com

Fashion Fab News dijo...

Geniales opciones
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/

by_redcarpet dijo...

Toda la razon! para eventos familiares en general mejor ir clasica y tapadita.
tengo que ver en directo el top blanco con encaje...
bss

Sandra dijo...

parafashionyo! Muchas gracias!! Un besito. S.

Sandra dijo...

BbyFaB! Muchas gracias! Un besito. S.

Sandra dijo...

by_redcarpet!! Gracias! a ver si te gusta ;) Un besito. S.

Unknown dijo...

Thanks for your comment on my blog! Your blog is amazing too!
I have a new giveaway online maybe you like it?
xoxo
Chloe

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Me gusta mucho lo que has propuesto! muy correcto y elegante.

♡ Besos y abrazos ♡

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Estupendas todas las ideas. Acabo de descubrir que eres de Donosti!! Ya tienes una seguidora más!!

Me encanta descubri bloggers vascas!!

Muxus!!

M.E dijo...

Thanks for stopping by my blog!

Love this selection :)


http://fashion-gourmet.blogspot.com/

Sandra dijo...

Chloë!! Thanks!! Kisses. S.

Sandra dijo...

Muchísimas gracias Isabel!! Un besito. S.

Sandra dijo...

Muchas gracias Dafne!! Un besito. S.

Sandra dijo...

M.E.! Thanks!! Kisses. S.