lunes, 26 de diciembre de 2011

Christmas outfit: Night party

Y llegó el momento de las fiestas nocturnas. Mucho brillo y taconazos.



Se me ocurren muchos outfits, entre los que puedo mencionar los siguientes:




1)   Vestido morado, color tendencia esta temporada O/I, con cuello tipo "halter" (sé que tiene bastantes detractores, pero a mi siempre me ha gustado mucho, creo que es muy favorecedor) de Asos (87€) + Clutch silver de Mango (45€) + Sandalias fantasía en morado y turquesa de Jimmy Choo.









2)    Corsé de Asos (47€) + Falda negra de plumas de Mango (99,95€) + Clutch silver de Mango (45€) + Zapatos de lentejuelas de Asos (78€).








3)    Vestido (no es precioso?? me encanta!) color nude tipo sirena de Asos (161€) + Clutch de Asos (25 €) + Peep toes nude de charol con plataforma de Asos (175€).





4)     Vestido asimétrico blanco de Asos (60€) + Pendientes de aro gold con perlas modelo "Elipse" de Tous + Anillo gold modelo "Geisha" de Tous + Clutch gold de Mango (45€) + Sandalias Jimmy Choo. El mix white&gold me encanta.











5)     Vestido tipo joya de Mango (169,95€) + Anillo gold de Mango + Clutch gold de Mango (45€) + Peep toes negros con detalles gold de Zara (45,95€).
 








6)    Pero, ¿hay alguna opción mejor que ir con un Valentino rojo? Yo no lo creo ;) ya sabéis que el vestido rojo es mi debilidad... Lo acompañaría de un clutch silver como este de YSL y unas sandalias de tiras finas de Jimmy Choo para darle todo el protagonismo al vestido.








La noche, eterna fiestera, ha reservado todo nuestro glamour para estas fechas, hagámosle el favor de sacarlo a relucir ;) .




Un besito. S.






24 comentarios:

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan las propuestas sobre todo esas sandalias de Choo...son espectaculares¡¡

Anónimo dijo...

El vestido de la 3 propuesta esta super lindo!

megara dijo...

great pictures.. nice blog..

mind to follow each other ??
kisses

http://classicallroomofmee.blogspot.com/

Sandra dijo...

Muchísimas gracias Beatriz!! A mi también me tienen enamorada las de Choo ;) Un besito!! S.

Sandra dijo...

Muchas gracias Fran! Un besito. S.

Sandra dijo...

Classicalrommofme! Thanks! I´ll check it out ;) Kisses. S.

triggermyfashion dijo...

thanks for dropping by my blog...

this is such expressive collection...

I followed back...

love

Sandra dijo...

Thanks Triggermyfashion! kisses. S.

Unknown dijo...

cute cute post i love mango dress!

IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/
U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

Tamara dijo...

Ohhhh, me gusta todo :D

MuaK

Sandra dijo...

streetchic! Thanks!! Kisses. S.

Sandra dijo...

Tamara! Muchas gracias!! Un besito. S.

Dilan Dilir dijo...

awsome picks :)

B a la Moda dijo...

Qué chulo el de rayas negras, doradas y blanco.
xoxo
B* a la Moda

Sandra dijo...

Thanks Dilan!! Kisses. S.

Sandra dijo...

Muchas gracias B!! a mi también me gusta mucho ;) Un besito! S.

MªJosé Fernández dijo...

jo me gusta todo !!! ideal post! besitos

mjose fdez

http://imagenshopper.com

Sandra dijo...

Muchas gracias María José! Un besito! S.

MMAC dijo...

Interesantes propuestas, pero... ¡las sandalias de Jimmy Choo me han encantado! Eso sí, tienen un taconazo que da miedo y todo...

Sandra dijo...

Muchas gracias MMAC!! La verdad es que sí, son altas, pero más bonitas... ;) (cuántas veces habremos pensado esto, jeje!). Un besito! S.

Bbn dijo...

q cosas tan preciosas.. y los primeros zapatos de Asos: impresionantes!
buen trabajo :)
http://gostame.blogspot.com/

Sandra dijo...

Muchas gracias Bbn!! Son muy chulos! ;) Un besito. S.

OURDESIGNBOOK dijo...

Me ha encantado el vestido de ASOS, es una preciosidad. Muy buenas propuestas, gracias guapa!

Sandra dijo...

Muchísimas gracias Ourdesingbook!! Un besito! S.

http://lepetitruemazagran.blogspot.com/