viernes, 16 de diciembre de 2011

Sweater-dress

Me encantan este tipo de prendas. Los sweater-dress son, como su nombre indica, una mezcla entre jersey y vestido, y que son perfectos para llevarlos como vestidos, con medias tupidas y botines (preferiblemente planos) en looks de sport.

También suelen ser llevados como jersey "over size" con pantalones, pero es una opción que, personalmente, no me convence del todo, aun siendo muy válida.


Se pueden encontrar esta temporada O/I diferentes modelos, como los siguientes:










Mango (49,95€, 39,95€, 49,95€, 49,95€, 39,95€ y mi preferido por 35,95€, respectivamente).



Como ya he dicho, yo los llevaría con medias tupidas (Calzedonia, 5€),



botas moteras (Zara TRF, 59,95€),

o botines con cuña de Zara (o tacón ancho incluso, Mango 65,95€).



Y por encima, nada mejor que una cazadora de piel (Mango, 100€):



Yo mi primer sweater-dress me lo compré, casualidad, en Praga hace años con una amiga, y fue típica compra que dije "no sé, igual algún día me lo acabo poniendo". Pero no pude estar más equivocada. Es una prenda que me parece perfecta (cómoda y trendy) para un look sport.




Un besito. S.

20 comentarios:

Amanda Park dijo...

me encanta la primera camiseta. love the first shirt!

follow each other?

xoox

amanda

www.intuitiveflair.com

check out my over $100+ estee lauder product holiday giveaway on my page! :)

Laia Chic dijo...

tienes un gusto perfecto!! genial!

About La Moda dijo...

A nosotras también nos gusta muchísimo esta prenda para el día a día, es super cómodo!

Besitos guapa

http://aboutlamoda.blogspot.com/

Elsa Gervasi dijo...

Hola preciosa! Encontré tu blog de casualidad mirando entre otros y he de decir que me encanta. Tienes un estilo original y diferente que me ha dejado boquiabierta. Tus posts, por lo que he podido ver, son geniales y se te ve una gran persona. Este tipo de prenda es muy ponible y sexy, a mí me encanta. Así que te sigo desde ya. Espero que te pases por mi blog, y si te gusta tanto como a mí el tuyo, me sigas de vuelta. Un besazo enorme :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Sandra dijo...

Thank you so much Amanda!! I´ll check it out ;) Kisses. S.

Sandra dijo...

Muchísimas gracias Layla ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

About la moda! Me alegro mucho de que también os guste ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Elsa!! Muchísimas gracias por tus bonitas y cariñosas palabras, de verdad. Me encanta poder tener conexión con gente a la que no conoces pero con la que compartes unas inquietudes por un medio como lo és el blog ;) Un besito. S.

Harija dijo...

Great post and thank you so much for the follow and following you back =)

Sandra dijo...

Harija! Thanks!! Kisses. S.

Selvaggia Capizzi dijo...

me encanta el tie dye!!! I am following back!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog , tiene unos temas de moda interesantes , por cierto! yo también los combinaría con medias negras de calcedonia haha. Nos seguimos mutuamente? Aquí te dejo mi blog , por si te interesa pasarte , comentar y seguirme www.unarmariovintage.blogspot.com

besis.

Unknown dijo...

me encanta este estilo es comodo y sofisticado!

Aprovecho para informarte de que estamos de SORTEO de una de nuestras camisetas hasta el día 25! Así que te esperamos en el blog!

Silvicious

xoxo

Unknown dijo...

me encanta!!
Feliz Nvidad guapa!!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Como muy bien dices son para llevarlos con medias super tupidas o leggins, y veo las botas moteras super adecuadas de calzado!
Gracias por seguirme preciosa!

♡ Besos y abrazos ♡

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Sandra dijo...

Francesca! Muchas gracias ;) un besito. S.

Sandra dijo...

Guada Esol! Muchas gracias. Me paso ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Silvicious! Muchas gracias. Me paso ;) Un besito. S.

Sandra dijo...

Marta! Muchísimas gracias! Igualmente guapa! Un besito. S.

Sandra dijo...

Isabel! Muchas gracias! la verdad es que es como más me gusta llevar este tipo de prenda ;) Un besito. S.